PEPE GRILLO SE BAJA DEL CLASIFICATORIO A FMS ESPAÑA: “SERÁ UN AÑO SABÁTICO PARA RECARGAR ENERGÍA”

PEPE GRILLO SE BAJA DEL CLASIFICATORIO A FMS ESPAÑA: “SERÁ UN AÑO SABÁTICO PARA RECARGAR ENERGÍA”

El freestyler chileno anunció que no estará en el Clasificatorio de FMS España, así como también su retiro momentáneo de todo el circuito de batallas.

Por: Nicolás Doldán (@nicodoldan)

Benjamín Antonio Urbina Hernández, mejor conocido como Pepe Grillo y oriundo de Coquimbo, anunció en sus redes su despedida de España con destino a Santiago de Chile. Luego de estar viviendo en el país europeo desde agosto, dejó presencia en FMS Internacional y la competencia Miraelbuenrap.

En sus historias de Instagram, también añadió: “Respecto al clasificatorio de FMS España, tendrían que traerme desde Chile con un contrato de trabajo, cosa que desconozco si será así o no.”

Los que me consultan por FMS Chile, no. No intentaré ascender, ni voy de jurado ni nada. En realidad estoy en un buen momento en mi vida, me siento súper bien y ya he dejado el alma y más en las batallas, así que esto será un año sabático de recargar energía y enfocarme a full en los temitas que ya están trabajados y soltarlos lo antes posible.”

Respecto a su futuro, escribió: “No puedo prometer a futuro porque sinceramente no sé lo que va a pasar. ‘Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando’.”

Aigor, el freestyler oriundo del País Vasco, será su reemplazo en la lista de clasificados por video, mientras que JDR, el asturiano, será el reemplazo de Jesús LC (quien se bajó por problemas de agenda) ya que es el quinto puesto de la tabla de ascenso 2021.


También te podría interesar:


SU PASO POR ESPAÑA

Pepe Grillo arribó al país europeo en agosto de este año, para participar a principios de agosto en la Final Internacional de FMS 2021. Allí se enfrentó en el grupo D frente a Zasko, Papo, Rapder y Stick, quedando en segundo lugar con 8 puntos y clasificando a la siguiente instancia.

En la siguiente fecha, la de la Gran Final, su camino terminaría rápido. Se enfrentó a Mnak, clasificado en el primer puesto del grupo E, y caería luego de una gran performance que no le alcanzó para vencer el envión que el español mantuvo a lo largo de toda la competencia.

Al poco tiempo, el 18 de septiembre, Pepe sería uno de los 26 participantes de uno de los eventos del año: la fecha final de Miraelbuenrap. En filtros venció a Akar de manera directa, luego hizo lo propio frente a Zoyert en octavos, pero caería en cuartos frente a Klan, el argentino que quedaría en el segundo puesto.

 

 

 

Imagen de portada original de Red Bull Content Pool
Videos originales de Urban Roosters Miraelbuenrap

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: