EL HIT DE TRUENO PRIMERO EN BILLBOARD POR UN MES

Por: @tonirm_99

Desde su lanzamiento el 23 de Julio, el hit producido por Bizarrap ha ido escalando puestos hasta fijarse en el top 1 durante todo un mes completo. Con un total a día de hoy de 109 millones de reproducciones en Youtube, “Mamichula” ya llegó pisando fuerte desde la primera semana, donde se colocó en el puesto número 7 de la lista.

El éxito de este trabajo no pilla por sorpresa, ya que tanto Mateo como Nicki siempre que se han juntado con el productor musical de moda en Argentina han pulverizado récords. Sus Bizarrap Music Session han alcanzado un gran número de visitas y, sin olvidarnos de la Freestyle Session más reproducida de la historia, la repercusión en los números de “Mamichula” no ha asombrado a nadie.


 

Este hit es fruto de la combinación de dos estilos que han creado un dúo explosivo. El videoclip, la musicalidad y su talento han creado una perfecta armonía que la están convirtiendo en una de las canciones más sonadas del panorama argentino actual.

En otras plataformas digitales hemos podido ver como se han colocado en el primer puesto durante mucho tiempo, superando a canciones de un género totalmente distinto y más comercial al que nos presentan los dos argentinos. ¿Quién sabe si este éxito nos traerá más colaboraciones entre ambos o si tendremos la oportunidad de escuchar un remix junto a otros artistas?


PORTADALeer más

VALLES-T: “Ya no voy con esa hambre literal, sino con hambre de ganar”

El Estilo Libre conversó con Valles-T, bicampeón nacional y subcampeón internacional de Red Bull Batalla, en la previa de la Final Nacional que tendrá lugar este sábado 6 de julio en la mítica Media Torta ... Leer más

VALLES-T: “Ya no voy con esa hambre literal, sino con hambre de ganar”

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )