JAZE FUERA DE RED BULL: ¿CUÁL ES EL MOTIVO?

JAZE FUERA DE RED BULL: ¿CUÁL ES EL MOTIVO?

En un sitio que se ha vuelto clave para anuncios importantes, el streaming, Jaze confesó que se perderá la fase clasificatoria de Red Bull Batalla de los Gallos. Con esto, Perú pierde la presencia del vigente campeón de FMS.

Por: Aldo Cadillo (@Aldo_Cadillo)

En una reciente conversación junto a Zaina y Khan transmitida por Twitch, el freestyler peruano confesó estar padeciendo COVID-19. Relató que se había enfermado hacía 8 días. El anuncio al inicio llegaba solo como una noticia desagradable, pero no implicaba la ausencia del rapero en ninguna competencia.

Minutos después, tras hablar de lo peculiar que es Zaina en los viajes y lo fan que es Khan de Jaze, el músico peruano reveló que, a partir de su situación con el coronavirus, se perderá la fase clasificatoria de Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2021.

https://twitter.com/InfoFreestyle2/status/1427429445548318726


También te podría interesar:


Entendiendo que la final será el sábado 25 de septiembre del 2021, el anuncio del vigente campeón nacional de FMS deja un par de interrogantes, pero a su vez, se responden a partir de la información que se maneja.

Por fuentes internas de Red Bull Batalla de los Gallos, es sabido que habrá una fase clasificatoria en la que los freestylers competirán para ganar su cupo a la gran final nacional de Perú. A diferencia del año pasado en que solo se seleccionaban a los candidatos al título, en esta edición la organización decidió realizar una instancia previa. A raíz de ello, es que Jaze anunció su ausencia pues no podrá asistir a ese evento.

Ahora, entendiendo la coyuntura que atraviesa el mundo y -sobre todo- que hablamos del campeón de FMS Perú, quizá se pueda hacer una excepción y colocar el nombre de Jaze en la fase final de la nacional de Perú. Ahora, de darse: ¿Qué tan cómodo se sentirá Jaze con ello? o ¿Qué tan bien será visto ante esta situación?

Lo importante, también por información que proporcionó Jaze en el streaming junto a Zaina y Khan, es que sí llegará a la FMS Internacional. Ésta va realizarse en Madrid la primera semana de septiembre, el campeón de Perú estará viajando durante los últimos días de agosto.

Tengo covid y no podré competir en Red Bull”, fueron las palabras que pronunció Jaze como lamento. Sin dudas, su ausencia será un gran golpe a la edición 2021 de Batalla de los Gallos, por lo que representa su imagen y por lo que abarca su talento. Pero, esperemos que en un par de meses pueda sacar un tema a raíz de toda esta situación y decir: “mientras estuve encerrado por el covid nació esta canción”.

 

 

Imágen de portada original de Red Bull Content Pool
Tweet original de Info Freestyle
Video original de Urban Roosters

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Jaze fuera de Red Bull ¿Cuál es el motivo? […]

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: