JALISCO 3,2,1: UNA NUEVA FORMA DE CLASIFICAR A RED BULL BATALLA MÉXICO

El campeón internacional de 2020, Rapder, presenta Jalisco en 3,2,1; donde el ganador absoluto clasificará directamente a la Final Nacional de Red Bull México

Por: Emilio Zavala (@7ump3r_ezh)

La propuesta de Jalisco en 3,2,1 impulsada por el campeón internacional de 2020, Rapder, tendrá su primera edición, donde el campeón se clasificará directamente a la Final Nacional de Red Bull México de este año.

En un comunicado compartido a través de las redes sociales de Rapder, se hizo oficial la creación del evento Jalisco en 3,2,1 que contará con cinco regionales en cinco ciudades del estado, las cuales son Tlaquepaque, Tepatitlán, Tlajomulco, Zapopan y Guadalajara. La inscripción no tendrá un costo, con el motivo de incentivar e impulsar a el talento estatal a participar.


También te podría interesar:


Jalisco en 3,2,1 organizada por Rapder. Fuente: @rapder_gdl

Los primeros tres lugares de cada regional se instalarán en la Gran Final del próximo 03 de junio; sin embargo, el último cupo se decidirá entre los cinco MC’s que hayan quedado en cuarto lugar de su respectiva regional, basándose en su desempeño en la competencia. 

Esta nueva iniciativa potenciará la imagen del freestyle del estado, además permitirá darle visualización a aquellos talentos que no son conocidos; sin embargo, anteriormente “El Último Huevo” fungió como otro método para sacar clasificados a finales nacionales en México, donde cada ganador entraba directo a Red Bull México.

Las fechas de las regionales ya han sido anunciadas, incluso algunas ya tienen lugar y hora confirmadas, se iniciará el 20 de mayo en el municipio de Tlaquepaque en el Jardín Hidalgo, donde los jueces serán Skel, B-One y Rapder, a cargo del evento estará Hazard y DJ Zaiko pondrá las instrumentales.

Regional de Jalisco en 3,2,1 en Tlaquepaque. Fuente: @rapder_gdl

Después, el 22 de mayo, el municipio de Tepatitlán alojará la segunda regional en La María Discoteque, con el mismo equipo de jueces, host y DJ de la primera regional.

Regional de Jalisco en 3,2,1 en Tepatitlán. Fuente: @rapder_gdl

Hasta el momento están confirmados para la nacional del próximo 02 de julio, el campeón defensor, Skiper, el subcampeón del año pasado, RC, el tercer lugar, Lancer Lirical y los dos pre-clasificados Garza y Ari Carrillo que no pudieron asistir a la nacional del 2021 por motivos de salud.

Los participantes restantes saldrán de las tres regionales que se realizarán en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; donde los 48 clasificados se enfrentarán por el resto de los cupos rumbo a la Final Nacional del 2022.

¿Quiénes completarán la lista de la Final Nacional de Red Bull México?

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Jalisco 3,2,1: Una nueva forma de clasificar a Red Bull Batalla México […]

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: