LIGA VENOM AMAZONAS: LEWIN EN LA INTERNACIONAL

Convirtiéndose en una de las competencias más importantes del under mexicano, Liga Venom continúa dando que hablar y sigue confirmando más miembros para su próxima internacional. Ahora es Lewin quien se une al cartel después de que el pasado sábado 14 de mayo se consagrase campeona de una nueva edición de Amazonas.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Lewin es protagonista de la batalla más vista en lo que lleva de historia la Liga Venom junto Azuki, enfrentamiento que le dio la vuelta al mundo con múltiples reacciones. Posteriormente la carrera de Lewin ha dado mucho de qué hablar en el under mexicano desde Shaolin Battles, Freestyle Neza Liga de Batalla, El Club de la pelea, Torneo Galáctico y GG Rank, ha venido mejorando su nivel notablemente y poco a poco las recompensas comienzan a llegar.

El pasado 14 de mayo fue celebrada una nueva jornada de Liga Venom edición Amazonas, en la que las mejores chicas del under de la Ciudad de México buscarían un premio bastante valioso: la calificación a la edición internacional de Venom, que se realizará el sábado 4 de junio y que contará con nombres como Cacha, Lobo Estepario, Sara Socas, Marithea, Sweet Pain, Zticma, El Menor, Zasko Master, RVS, Majestic, The Boss, Godie y Perro Pistas.

En Amazonas se presentaron en la búsqueda de un lugar en la internacional competidoras como Leva, Odysea, Lessem, Zett, Lya Gump, Kory, Sandra, Keyfer, Kory, Scar, Calle, Isella Shutz, Skafo, Pam y finalmente la protagonista de ese día, Lewin.

Desde la primera ronda, Lewin comenzó un camino dominante sobre sus rivales, llevándose las decisiones de los jueces de manera directa en cada enfrentamiento. Fue en la gran final ante Leva que la intensidad se elevó al máximo nivel cuando ambas finalistas eligieron a una competidora eliminada para un dos contra dos: Lewin hizo equipo con Lessem y Leva eligió a Kory. La ronda fue de fuego cruzado a doble tiempo en la que Lewin consiguió parar la batalla con un contundente punchline poniendo de su lado la primera ronda. Posteriormente, ya de manera individual, la seguridad y contundencia nuevamente favorecieron a Lewin y proclamándola campeona de esta edición de Amazonas de Liga Venom. Así se presentará en la internacional llamada “Reyes del Punchline”.

El boleto para esta experiencia internacional en puerta para Lewin representa una gran oportunidad de que el foco del mundo se coloque nuevamente en ella. Estar junto a nombres de gran nivel como Marithea, Sara Socas, Lobo Estepario, Zasko, Sweet Pain y demás confirmados debe significar una motivación importante de querer sobresalir. Con un estilo agresivo y saber colocar las ideas y los acotes en el momento indicado pueden hacer que Lewin regale grandes sorpresas durante Venom Internacional.

Será el 4 de junio cuando “Reyes del Punchline” de Liga Venom llegue, el jurado será conformado por leyendas de la escena del freestyle siendo Danger, T-Killa y Eptos los encargados de definir al campeón de esta fecha internacional. El evento tendrá como host a Amatista y Dj Yizzi y Eryk Elorza serán los encargados de elegir los beats que prenderán fuego en las batallas, la sede es el Foro 360 Centros de Espectáculos y Conciertos.

Liga Venom

Foto oficial de Liga Venom

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    […] Liga Venom Amazonas: Lewin en la internacional […]

  • comment-avatar

    […] Liga Venom Amazonas: Lewin en la internacional […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: