FMS MÉXICO: ASÍ LUCE LA TABLA DE ASCENSO (MAYO 2022)

Tras los últimos eventos realizados en la escena mexicana, se aprieta la carrera entre los contendientes al ascenso a FMS

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

El año pasado, Urban Roosters, encargada de la realización de las distintas Freestyle Master Series alrededor del mundo, decretó que el periodo de ascenso para la próxima temporada incluiría a todas las competencias oficiales del año pasado y del año en curso, dando la posibilidad de obtener aún más puntos a los MC en sus respectivos países.

Además, como parte del nuevo reglamento para las ligas, en esta ocasión serán dos los freestylers que obtengan su cupo directo para la próxima campaña, mientras que otros dos competidores lucharán por su puesto en una batalla de playoff ante miembros actuales de FMS.

De acuerdo a la última actualización de puntos de la Freestyle Rap Federation en México, así luce la tabla de posiciones en búsqueda del ascenso a la “Liga de las Barras”:


También te podría interesar:


Créditos: FRF México

En el primer puesto se encuentra Majestic, con 93 mil 400 puntos, seguido de Fat Tony con 86 mil 400, ocupando ambos las posiciones de ascenso directo. Por otro lado, hasta el momento, los lugares de playoffs corresponden a Ari Carrillo con 74 mil 900 puntos y a Gonzo con 73 mil 450.

El top 10 del ranking lo terminan Trovador (52 mil 400 puntos), Damián SNK (49 mil 150), Vens (37 mil 400), Drixer (35 mil 550), Armagedon (30 mil 200) y Nota Roja (29 mil 950).

Con el anuncio de las regionales para la Final Nacional de Red Bull Batalla en México, la tabla podría sufrir varias modificaciones en las próximas semanas, ¿quiénes crees que terminarán ocupando los puestos de ascenso al terminar el año?

 

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7.

 

 

Imagen de portada extraída del perfil de Majestic en Facebook

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: