DE MENDOZA A BUENOS AIRES EN BICICLETA: LA PROMESA DE JAFF, COMPETIDOR DE RED BULL

DE MENDOZA A BUENOS AIRES EN BICICLETA: LA PROMESA DE JAFF, COMPETIDOR DE RED BULL

El competidor había publicado en Twitter que, en el caso de clasificar a la Final Nacional, iría a Buenos Aires en bicicleta desde Mendoza.

Por: Pablo Mollo (@pablomollo_)

Ya es sabido que Red Bull publicó el pasado 15 de septiembre la lista de competidores que lograron superar las pruebas clasificatorias, obteniendo así un puesto para la Final Nacional que transcurrirá el próximo 30 de octubre. 

Por lo que 13 freestylers fueron seleccionados para sumarse al podio del año anterior, y entre esos Jaff está allí. Pero lo interesante de esta selección es la promesa que había hecho el MC oriundo de Mendoza. Es que el 3 de julio del corriente año, Jaff publicó en Twitter que en el caso de clasificar a la Nacional iría desde Mendoza a Buenos Aires en bicicleta.


También te podría interesar:


La distancia aproximada entre ambas urbes es de 1.060 kilómetros. Argentina tiene una superficie de 1.423 kilómetros de este a oeste, por lo que Jaff casi que recorrerá el territorio argentino de una punta a la otra. Luego de que se haya hecho oficial su selección, Jaff publicó en su Twitter un texto donde dejaba en claro que cumplirá la promesa que él, meses atrás, había propuesto.

Además de comunicarle a sus seguidores su deseo de cumplir la travesía, también llamó a la colaboración de cualquiera que quiera brindarle apoyo económico para poder atravesar el viaje de la forma más cómoda posible, a través de CafecitoApp. En el caso de que quieras apoyarlo, tenés que entrar al siguiente link: https://cafecito.app/jaffydonatoaredbull.

Jaff no solo tendrá frente a él la aventura de ir desde el este al oeste del país solo con su bicicleta, sino también el desafío de lograr llevarse el título de campeón nacional. La Red Bull Argentina transcurrirá el sábado 30 de octubre a partir de las 17.00 horas (hora argentina), y se podrá ver a través de la aplicación Red Bull TV, o también por el canal oficial de YouTube de Red Bull Batalla de los Gallos.

 

 

Imagen de portada original de Lautaro Lonac

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: