LIGA VENOM: FINAL NACIONAL CON BOLETO A ESPAÑA

LIGA VENOM: FINAL NACIONAL CON BOLETO A ESPAÑA

La competencia mexicana tendrá lugar este fin de semana. Contará con un gran lineup, aunque resaltan algunas ausencias.

Por: Pablo Mollo (@pablomollo_)

Este sábado 2 de octubre se celebrará en el Monumento a la Revolución, en Ciudad de México, la Final Nacional de la Liga Venom. Una de las novedades de esta edición es que, en colaboración con Gold Battle, el ganador irá a España a competir en dicho evento. Además, el o la freestyler que se consagre campeón podrá asistir a la Nacional de Rango 3, donde podrá optar por conseguir el campeonato y los 10.000 que otorga para el ranking de ascenso de FMS México.

Los competidores confirmados son Jorge Ivan, More, Maquiavélico, Chang, RDGO, Lobo, Elias Wolff, Garces, Lilana, Ariff, Zett, Damian, Bacteria, Magic, Axxthert, Hermes, Kinof, Koke y Setra y Gonzo. Aunque, según el Facebook de la organización, todos pueden participar, por lo que estarán las inscripciones abiertas antes del inicio de la competencia. Los jueces serán Verso Abstracto, Dante y Topis


También te podría interesar:


AUSENCIAS

El flyer del evento deja entrever los nombres de los primeros veinte competidores confirmados, sin embargo hay ausencias que se han hecho notar por los seguidores  de la competencia: Azuky, Majestic, Lewin, Litzy o Thompson son los más nombrados en los comentarios de las redes sociales de Liga Venom. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las inscripciones seguirán abiertas hasta el inicio del evento, por lo que no sería raro que alguno de estos MC´s ingrese a la lista de participantes en el último momento.

El nivel de este evento, sobre todo teniendo en cuenta el calibre del premio ofrecido, es también fruto de ser uno que, si bien ya estaba presente en la lista de competencias mexicanas, es actualmente uno de los más importantes en el panorama nacional. Con grandes logros albergados como la celebración de la Liga Venom Internacional, o también el hecho de que allí se produjo la primer batalla femenina mexicana que alcanzó más de un millón de visualizaciones, Liga Venom está demostrando ser una de las columnas más importantes que sostienen el underground mexicano.

 

 

 

Imágenes originales de Liga Venom

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: