La vara quedó demasiado alta debido a la performance realizada por Bekaesh, el cual se tomó muy en serio su rol y desempeñó un excelente nivel como host, aún sin público físico al que energizar. El español alentó y se acopló a cada MC tranmistiendo su energía através de la pantalla.
En el caso de Serko Fu, quedó demostrado en la primera jornada que fue un estímulo para los freestylers debido a que sabe involucrarse en la batallas, cuándo y como hacerlo, y a su vez manejar las diversas rondas del formato.
Al no estar el público presente se pueden apreciar de manera notable cuando un host disfruta las batallas y celebra una rima con euforia, mientras salta y baila con los freestylers. Este es el caso de Cayú, el host chileno que con su estilo adaptable llevó a cabo su tarea con soltura y frescura.
Misionero supo desempeñar su tarea de manera excelente debido a su don para entretener al espectador y organizar cada minuto del evento. Utilizando a favor su energía, su carisma y la motivación que genera en cada competidor.
En definitiva, el rol que cumplieron los hosts de FMS nos sorprendió a todos, ya que aun siendo conocedores de su profesionalidad dieron un nivel increíble, demostrando gran adaptabilidad a lo que la situación requiere. Todavía queda un largo camino por recorrer, debido a las innovaciones sanitarias y a las modificaciones en sus funciones podrían presentarse algunos errores, pero luego de estas presentaciones quedó claro que los speakers de FMS están a la altura de las expectativas.