¿CÓMO SERÍA UN SEVEN TO PUNCH A…?: ACZINO

¿CÓMO SERÍA UN SEVEN TO PUNCH A…?: ACZINO

Por: @TenPantalla

En “Combate Freestyle” se demostró que el rey en cancha es un formato altamente entretenido, batallas cortas y rápidas hacen de esto algo muy dinámico y fácil de ver (ya que se aleja del factor competitivo y se inclina más hacia el show por diversión) y en Pangea 2v2 tuvimos un atisbo de lo bien que lo haría Aczino desempeñándose en algo asi. Teniendo en cuenta que Aczino sería el capitán, lo importante es elegir a unos rivales acorde a su talla.

Arkano

Para muchos amantes del free la rivalidad que tuvieron Arkano y Aczino es la más importante de la historia del freestyle, dos competidores que encontraron su nicho en Red Bull y en el punchline puro darían un show espectacular en este tipo de formato que le da máximo 3 entradas a cada uno. Pese a que Arkano ya lleva tiempo alejado de las competiciones de rap es muy probable que acepte, ya que en diferentes entrevistas ha demostrado el gran respeto que le tiene a Aczino, además de que en la ultima batalla que tuvieron (Internacional de México 2017) tuvo un resultado desfavorable, así que es muy probable que el campeón más joven de la historia quiera un ultimo baile con su pareja preferida.

Akapellah

Uno de los pocos freestylers en el mundo que pueden decir que le han ganado cómodamente al multicampeón mexicano no podría faltar en una cita como esta. El venezolano tiene un caso similar al de Arkano, hace años no se le ve activo en competencias, pero ha declarado recientemente tener intención de ascender a la FMS Argentina en la próxima temporada, así que un evento de este tipo podría serle útil como calentamiento para empezar a tantear el ascenso de un país con mucho talento punchliner.

Chuty

El madrileño no podía faltar en el line-up de un evento así, por muchos años la rivalidad contémporanea del freestyle, cada vez que un evento tenía a las dos bestias en sus invitados raro era que no llegaran juntos a la final. Lamentablemente para el español Aczino tiene la ventaja en el historial personal, pero gracias al gran respeto que se tiene el uno por el otro no es muy difícil imaginar que aceptaría una invitación para una competencia de este estilo.

Dominic

Quizás el mayor caballo negro en el historial de Aczino, Dominic es un rapero que necesita tener a alguien grande al frente para poder sacar su nivel máximo. Pese a que hoy por hoy no se encuentra en le mejor estado de su carrera, es muy posible que en una lista con tantos gigantes se pueda ver su mejor versión en mucho tiempo.

Wos

La rivalidad más polémica de los últimos años en el freestyle, cada vez que Wos y Aczino tenían una batalla sus compatriotas iniciaban una guerra en redes sociales sea cual sea el resultado de la batalla. Ya con Wos alejado de las batallas por completo es muy improbable que lo volvamos a ver en una competencia, pero en un show de exhibición sería algo más posible.

Teorema

Tiene un historial muy curioso con Aczino, se enfrentaron en una etapa muy temprana de su carrera y rápidamente se posicionó como uno de los mejores rivales que tuvo, pero conforme ambos fueron evolucionando el mexicano rápidamente niveló el marcador personal, ahora mismo se encuentran 2 a 2 en el historial. Sin lugar a dudas un formato rápido de batallas seria el ideal para terminar de decantar esta rivalidad y asi comprobar finalmente si Teorema es realmente “El Padre de Aczino”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar

    TRUENO le gano a aczino en el seven to punch xd :v

  • comment-avatar

    Nadie es mejor que el Aczino

  • comment-avatar

    Pero ya ocurrió ese Seven to punch en 2017

  • Disqus ( )