GOD LEVEL PROMETE UNA GRAN JORNADA EN GUADALAJARA

GOD LEVEL PROMETE UNA GRAN JORNADA EN GUADALAJARA

Habrá equipos que saldrán con el cuchillo entre los dientes en busca de la clasificación, y otros que buscarán afianzarse para mantener el terreno conseguido.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Tijuana fue la sede de la tercera jornada de God Level Grand Slam, una intensa fecha en la que se tuvo mucha tela de donde cortar, desde enfrentamientos que tuvieron unos breves conflictos y otros que ofrecieron un espectáculo de principio a fin.

Es momento de repasar la actividad de México, España, Argentina, Tricolor, Chile y Perú tras la fecha de Tijuana, pero conocer cómo llegan y qué posibilidades tienen para llegar a semifinales.


También te podría interesar:


MÉXICO VS. ARGENTINA

México y Argentina protagonizaron una de las batallas más intensas de la noche, todas sus rondas fueron definidas por medio de las réplicas y en cada una de ellas el equipo azteca se llevó la victoria, hubo un momento en el que las cosas se pusieron fuertes luego de un breve choque entre Lobo y Mecha, afortunadamente no pasó a más y todo se solucionó inmediatamente. El mexicano mostró madurez y ofreció disculpas siendo estas aceptadas por la escuadra albiceleste.

Resultados:

  • Lobo Estepario derrotó a Stuart.
  • Aczino y Rapder vencieron Mecha y Klan.
  • Lobo, Karey y Aczino vencieron Klan, Mecha y Saga.

Con esto México aseguró su calificación a la fase de semifinales y únicamente se jugará el liderato ante España.

ESPAÑA VS. CHILE

Continuamos con la lista y siguen Skone, Chuty, Gazir y Sara Socas enfrentándose a Teorema, KMC, Nitro y Kaiser. El conjunto chileno sólo consiguió una victoria en el 1vs1, para luego caer en el 2vs2 y 3vs3:

  • Nitro derrotó a Sara Socas tras una réplica.
  • Chuty y Skone venció a Kaiser y Teorema después de una réplica.
  • Chuty, Gazir y Skone ganaron a KMC, Nitro y Teorema de manera directa.

TRICOLOR VS. PERÚ

Perú parecía que despertaba ante el equipo tricolor, pues Nekroos dio un golpe en la mesa luego de derrotar a Letra en el 1vs1. Esto hacía pensar en un cambio radical en el equipo y que finalmente la bestia peruana de aquel 2019 había despertado. Desafortunadamente no fue así, pues Marithea sigue que no cree en nadie, y con Valles-T y Lancer Lirical a su lado en el 2vs2 y 3vs3 se llevaron la victoria.

  • Nekroos venció a Letra
  • Valles-T y Marithea ganaron ante Jota y Jaze
  • Lancer Lirical, Valles-T y Marithea se llevaron los puntos luego de enfrentar a Maricielo, Nekroos y Jaze.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS DE CARA A GUADALAJARA?

Prácticamente México, España y Tricolor están en la semifinal, los resultados obtenidos les han dado una cómoda ventaja ante sus adversarios. Pueden existir cambios de posiciones, pero para ello deben darse diversos resultados y no existir réplicas, lo cual en esta competencia es muy difícil.

México y España se disputarán el primer lugar, no hay de qué han sido los equipos más completos de toda la competencia, hay una diferencia de 250 puntos a pesar de estar en la siguiente ronda, seguramente España que se ha caracterizado por mantener un nivel de principio a fin, hará lo mismo ante el conjunto azteca, pero Aczino, Rapder, Karey y Lobo no permitirán que se les despoje del liderato acechado por Skone, Chuty, Sara Socas y Gazir.

Perú no ha logrado despertar y se encuentra al fondo de la tabla con 1,000 puntos, la esperanza muere al último y aún tiene posibilidades de llegar a semifinales, dependen de muchas que no son sencillas pues debe derrotar a Argentina de manera contundente sin réplica alguna, además de esperar que Chile sume lo menos posible, para que de esta manera Jaze, Jota, Maricielo y Nekroos tengan oportunidad de revancha en las semifinales.

Argentina está cuarto con 5,000 puntos, aseguraría su lugar en semifinales con el hecho de ganar sus rondas 2vs2 y 3vs3 ante Perú y de paso sepultaría toda ilusión de avanzar del equipo del chileno. Stuart, Klan, Saga y Mecha deberán salir con su mejor versión para amarrar su boleto.

Chile necesita una combinación de resultados bastante alucinantes, pero en God Level todo puede pasar, lo mejor que puede hacer el conjunto liderado por Kaiser es ganar de manera contundente todas las rondas sin réplica y esperar Perú haga lo propio ante Argentina para que no sume y de esta manera mantenerse vivo en la competencia. Kaiser junto a Nitro, Teorema y KMC han desempeñado un buen papel, cada uno con momentos brillantes, la hora la tienen encima y es momento de despertar.

La última fecha regular será una de las más disputadas, hay tres equipos en semifinales y queda un boleto para esa fiesta. La lucha por ese lugar seguramente será increíble, pues si algo ha demostrado cada nación es que el compromiso por luchar lo tienen.

 

¿CUÁNDO ES Y DÓNDE VER LA JORNADA 4 DE GOD LEVEL 2021?

Al igual que las jornadas previas, Red Bull se encargará de transmitir el evento por sus canales oficiales de YouTube y Twitch. El evento comenzará el día viernes 22 de octubre a las 17:00 locales. En otros países, el horario será:

15:00 – EEUU 🇺🇸, México 🇲🇽 (Costa Oeste, ambas)
16:00 – Costa Rica 🇨🇷, El Salvador 🇸🇻, Guatemala 🇬🇹, Nicaragua , Honduras 🇭🇳
17:00 – Colombia 🇨🇴, México 🇲🇽, Panamá 🇵🇦, Perú 🇵🇪, Ecuador 🇪🇨
18:00 – EEUU (Costa Este) 🇺🇸, Bolivia 🇧🇴, Cuba 🇨🇺, R. Dominicana 🇩🇴, Paraguay 🇵🇾, Puerto Rico 🇵🇷, Venezuela 🇻🇪
19:00 – Argentina 🇦🇷, Chile 🇨🇱, Uruguay 🇺🇾
00:00 – España 🇪🇸

 

Imágenes originales de God Level, Rapder, Chuty, Marithea y Lucas Cirilo

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: