LO NUEVO DE REI VIENE EN “TALLE M”

LO NUEVO DE REI VIENE EN “TALLE M”

Rei se perfila como una de las nuevas caras de la música latina en Argentina, y los primeros adelantos de su próximo álbum hacen que sea un trabajo más que prometedor.

Luego del hit “No Me Conoce Remix” junto a BandidoDUKI y Tiago PZK, Rei comenzó el adelanto de su álbum “Reicing” con “Muy Enfierrado”, reuniendo más de 1.5 millones de visitas en Youtube y siendo la banda sonora de los challenges de Tik Tok del mundo fierrero.

El segundo adelanto del álbum es el recientemente lanzado “Talle M”, en el cual continua representando el espíritu fierrero que lo caracteriza. Esta canción fue producida por Danilo Montana y Ansel Beat, “Talle M” cuenta las pasiones de Rei sobre un beat de trap y un pegadizo estribillo que dice: “Siempre la moto pa’ arriba, nunca talle M, siempre legal, legal”.

Subrayando el carácter del mundo de las motos y la pasión “tuerca” de las calles del oeste de Buenos Aires, el título del tema “Talle M” significa “moto robada” haciendo referencia a que provienen de dudosa procedencia. Bajo la dirección de Fede Cabred, el videoclip comienza en un típico taller de motos donde entre amigos, chispas y “willys”, Rei muestra su distintiva actitud en un deshuesadero de autos.

Con este lanzamiento, Rei sigue demostrando su talento como uno de los líderes de la nueva generación del trap latinoamericano. Lugar que se ganó tras canciones como Pininfarina Remix” junto a DUKI y Neo Pistea que alcanzó el puesto #1 de tendencias en Argentina y el #10 en el Top Global. A casi un año de su lanzamiento, ya cuenta con más de 54 M views y casi 50 M streams. Ademas, en este año, además de participar en el mencionado hit “No me conocen”, tambien fue parte de los discos de los máximos referentes del trap latinoamericano, DUKI (“Desde el Fin del Mundo”) y Neo Pistea (“Punkdemia Vol.1”).

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: