MARITHEA VS. LOKILLO SE CONVIERTE EN LA BATALLA MÁS VISTA DE RED BULL COLOMBIA

MARITHEA VS. LOKILLO SE CONVIERTE EN LA BATALLA MÁS VISTA DE RED BULL COLOMBIA

El enfrentamiento de octavos de final de la competición está a punto de superar las 2 millones de reproducciones en YouTube.

Por: Andrea Enrique (@andreeaep09)

El pasado 11 de septiembre tuvo lugar la Final Nacional de Colombia, donde un total de dieciséis participantes se enfrentaban entre sí para hacerse con el título y el billete directo a la internacional de Chile. Hoy, mes y medio después de dicha cita, la batalla con más visitas de esta edición colombiana es la de la vigente campeona contra uno de los debutantes.

Lokillo se presentaba a la nacional como un novato en el formato y casi que en las competiciones de freestyle: el participante es una figura pública muy conocida en Colombia dentro del mundo humorístico, del cine y de la trova, disciplina que también comparte rasgos con el freestyle debido a su carácter improvisado. Marithea, por su lado, sí que cuenta con mucha experiencia y llegaba como una de las favoritas a salir campeona. En ediciones anteriores ya había conseguido hacerse un hueco en el podio y este año llegaba dispuesta a todo.

Fue Lokillo quien eligió a la MC como rival al colocar su nombre junto al de ella en las llaves del sorteo. Este enfrentamiento en octavos de final se convirtió además en uno de los que más hype había generado entre el público debido a la contraposición de los participantes: la experiencia vs. la inexperiencia, lo visto vs. lo nuevo por ver.

El duelo estuvo marcado por varios aspectos que no dejaron indiferente al público. Sorprendió mucho la gran puesta en escena de Lokillo, así como su flow y ágil respuesta, dejando un segundo minuto muy acertado. Sin embargo, todo ello no pudo contra la gran contundencia de Marithea, que venía muy metida y con el cuchillo afilado. Finalmente, con dos votos a favor y una réplica, fue esta quién avanzaba a la siguiente y ronda, y quien más tarde salía campeona.

Días después del evento, el enfrentamiento alcanzó de forma instantánea cifras muy altas en YouTube, al punto de consagrarse como la batalla más vista de toda la historia de Red Bull Colombia, alcanzando casi los dos millones de visualizaciones. Si bien es cierto que la participación del humorista atrajo a mucho público ajeno a la escena del freestyle, la batalla de por sí es una de las mejores que se han dado en el país en todas las ediciones celebradas.

 

 

Imagenes originales de Red Bull Content Pool
Video original de Red Bull Batalla

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    […] Marithea vs. Lokillo se convierte en la batalla más vista de Red Bull Colombia […]

  • comment-avatar

    […] Marithea vs. Lokillo se convierte en la batalla más vista de Red Bull Colombia […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: