REVOLUCIÓN TOTAL: LOS CAMBIOS QUE TRAE LA FECHA 1 DE FMS ARGENTINA

REVOLUCIÓN TOTAL: LOS CAMBIOS QUE TRAE LA FECHA 1 DE FMS ARGENTINA

Este sábado 4 de diciembre dará inicio la cuarta temporada de FMS Argentina con grandes cambios dentro de su cartelera y equipo.

Por: Rodrigo Zepeda Maldonado (rorro_lucas)

Tras meses de espera regresa la FMS Argentina, el nuevo ciclo de batallas de freestyle comienza este sábado 4 de diciembre. La renovada edición de liga se celebrará en Mendoza en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo y contará con público de foma presencial. El evento marcará el inicio de una nueva era para la ya clásica competencia de Free argento. Esto se debe a la llegada de una nueva camada de competidores al circuito y a múltiples cambios dentro de la organización. 

Sin dudas una de las novedades más interesantes de esta nueva temporada será el cambio en la animación de las batallas. Con la retirada del histórico Misionero, quien fue el encargado de liderar la tarima por tres años, se abrió una vacante en el puesto de Host. Este espacio en principio fue asignado para Ale Pluz, pero para sorpresa de todo el público hace unos días se confirmó que el espacio será compartido por una dupla, la que estará conformada por el propio Pluzito y el ex competidor de la liga MKS.

Por otro lado, para complementar a los animadores en esta temporada la liga ha innovado con la presencia de dos DJ en lugar de uno solo como se venía trabajando. Los encargados de controlar las tornamesas y hacer sonar los beats para motivar a los competidores serán el mítico Zone, quien ha formado parte de la FMS desde sus inicios y el debutante Pacha One Beats.

Sin espacio para pestañear, los cambios en el equipo de FMS no se detienen y en esta temporada también llegarán nuevos jurados. De los cinco jueces oficiales que terminaron votando las batallas en la temporada 3 únicamente queda un miembro, se trata de Juan Ortelli. Según la información que se ha compartido hasta el momento los encargados de evaluar a los freestylers en la primera jornada serán: CNO, Obie wan Shot, Daro Dos Santos, Infranich y el mismo Ortelli.

En esta nueva temporada de FMS Argentina la liga tendrá casters oficiales. Los que se encargaran de comentar las batallas durante cada jornada. Para este nuevo puesto de trabajo la dupla seleccionada está conformada por Juancín y Tatu, quienes dejaron sus puestos como jueces para tomar un nuevo rol en la organización.

COMPETIDORES: CAMBIO GENERACIONAL

De cara a su nueva edición, la competencia de Argentina se prepara para una completa revolución en cuanto a sus participantes. Con respecto al año anterior abandonaron la liga los descendidos Sub, Cacha y Mks. A ellos se suma el retiro del histórico Dtoke, el bicampeón argentino y campeón mundial, decidió dejar su puesto de competidor y será instalado como jurado durante este año de torneo. Con estas salidas y el aumento de 10 a 12 freestylers, llegarán seis caras nuevas a renovar la lista de improvisadores.

Los nuevos rostros que llegan a cambiar la dinámica de la liga son Naista, Larrix, Zaina, Katra, Tata y MP. Con una mezcla entre sangre nueva, experiencia e historia todos tendrán grandes habilidades que aportar a la escena. Por otra parte, la lista de participantes la completan Stuart (campeón defensor de FMS), Papo, Wolf, Nacho, Mecha y Klan. Cabe destacar que en la primera jornada también se verán competir a Replik y Sub quienes darán una batalla de exhibición.

ENFRENTAMIENTOS JORNADA 1 FMS ARGENTINA:

  1. Klan vs Tata
  2. Nacho vs Larrix
  3. Naista vs Mecha
  4. Zaina vs Wolf
  5. Stuart vs Katra
  6. Sub vs Replik (exhibición en reemplazo de Papo vs MP)

Las batallas se podrán ver en vivo desde las 16:30 horas (hora local), a través de la transmisión oficial por el canal de Youtube de Urban Roosters.

HORARIOS:

  • 11:30 (PST) / 14:30 (EST): Estados Unidos.
  • 13:30: México, Nicaragua, El Salvador, Honduras.
  • 14:30: Colombia, Ecuador, Perú.
  • 15:30: Bolivia,Venezuela, República Dominicana.
  • 16: 30: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil.
  • 20:30: España.

 

 

 

Imágenes originales del Instagram de FMS Argentina.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    […] primera jornada de la nueva FMS Argentina arrancó en la ciudad de Mendoza, dónde 10 de los 12 participantes llevaron a cabo sus batallas. […]

  • comment-avatar

    […] de FMS Argentina,  el pasado 4 de diciembre comenzó una nueva temporada que dentro de sus novedades esta que por primera vez tendrá un campeón defensor, Replik regreso para hacer una exhibición […]

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: