BZRP, NICKI Y DUKI JUNTOS EN “YA ME FUI”

BZRP, NICKI Y DUKI JUNTOS EN “YA ME FUI”

Esta semana se estrenó el esperado single. Una nueva canción de Bizarrap, que por primera vez junta en una misma producción a estas figuras argentinas.

Por: Alonso Corbalán (alonso.corbalan)

En un contexto en el que las últimas semanas se desató un intenso hype debido a que Duki deberá cumplir su promesa de grabar una BZRP Music Session, y a modo de antesala de lo que será esta inédita unión entre estas estrellas de la música urbana, esta semana se estrenó una colaboración entre ellos y Nicki Nicole.

“Ya me fui” es el nombre que recibe la inédita obra estrenada durante la tarde. La canción es una mezcla de melancolía y decisión en la que ambos exponentes, en compañía de la gran producción musical de Bizarrap, exponen las complicaciones que acompañan a una ruptura amorosa.

Asimismo, en el plano audiovisual destaca la excelente dirección de Agustín Portela. El video no solo logra sincronizarse creativamente con el mensaje de la canción, sino también entregar distintos planos de sus autores, exponiendo diversos paisajes y situaciones.

La canción lanzada no solo representa la unión de tres de los artistas argentinos más escuchados en la actualidad. También da muestra del compañerismo y respeto que ha existido siempre entre ellos.

Bizarrap no solo colaboró con Duki en “Malbec”, producción del último disco del exfreestyler. El vanagloriado productor también tiene un lazo que marcó sus inicios en la producción musical, ya que Duki permitió que hiciera un remix de “No vendo trap” (2017), una de sus obras iniciales. A su vez fue la primera creación musical publicada por Bizarrap.

Asimismo, y según lo manifestado por la misma Nicki Nicole, Duki fue fundamental en la explosión de su carrera musical, ya que cuando la artista oriunda de Rosario lanzó su primer single “Wapo traketero” (2019), tuvo mucho más reconocimiento al ser promocionada por Duki en sus redes sociales. Esta amistosa relación se consolidó con el lanzamiento de “Shorty”.

Juntos, los caminos de Nicki Nicole y Bizarrap tuvieron una explosión cuando el célebre productor la invitó a grabar una BZRP Music Session que llegó a marcar pauta por el novedoso estilo de la rosarina que llegaba a renovar la escena argentina del año 2019. Esto se siguió consolidando con el tiempo, llegando a realizar icónicas colaboraciones que involucraron a artistas como Dread Mar I y Trueno.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: