DROSE DENUNCIA IRREGULARIDADES CON LA ORGANIZACIÓN DE CALL OF FREESTYLE

DROSE DENUNCIA IRREGULARIDADES CON LA ORGANIZACIÓN DE CALL OF FREESTYLE

El excampeón nacional chileno de Red Bull expresó su malestar con la organización de la competencia argentina 'Call Of Freestyle'.

Por: Andrés Silva (@andresilvaRF)

El freestyler chileno, Drose, hizo sentir su descontento en sus redes sociales contra la organización de Call Of Freestyle que se realiza en Argentina, debido a incumplimiento de pago, según apunta el campeón nacional de Chile en 2016. La polémica se da en torno a su frustrada participación en la futura competencia internacional “Latam Cup”, que está prevista para disputarse el próximo 23 de enero en Mar del Plata.

Uno de los principales malestares de Drose con la competencia argentina es la tardanza de pago y la falta de retribución de la misma, que al fin y al cabo, según el freestyler chileno dicha remuneración nunca llegó.


También te podría interesar:


Así mismo, el chileno invitó a sus amigos freestylers a no trabajar con dicha organización ya que incumplen con pagos y juegan con el tiempo de los artistas. También invito a todos sus seguidores en Argentina a no comprar entradas para este evento, y a no apoyar organizaciones que mantengan esas prácticas carentes de profesionalismo.

Drose mantuvo una charla con El Estilo Libre, para exponer su versión de está polémica. Me hicieron esperarlos más de 2 meses para el pago, me enviaron el contrato que se supone que lo firmaría y que el 9 me pagarían , yo ya lo había firmado en físico y me hablaron hoy día para cancelar todo diciéndome que ya habían contratado a otro chileno”.

Esto sumó en sus redes sociales el campeón chileno. “Me pidieron que los ayudara con contactos con otros artistas (lo cual accedí) y me pidieron que por favor no cerrará nada en esa fecha, ahora como esa fecha ya no va, me hicieron perder dinero tiempo y credibilidad en mis viajes“. En la conversación con El Estilo Libre apuntó: “El otro chileno es Metalingüística, él cual yo mismo le hice la conexión para que tuviera contacto con el”. 

Por ultimo el freestyler chileno dijo que: “Yo tengo mi recorrido, mis campeonatos y todo lo que he ganado es con esfuerzo para luego tener recompensa no para llevarme malas experiencias“. Con esas palabras, Drose dio por terminado su testimonio en su perfil de Instagram, en contra de la mencionada organización argentina.

Finalmente, por su parte, Call Of Freestyle no se ha pronunciado al respecto ni desmentido los dichos, luego de la arremetida de Drose en sus cuentas personales.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Drose denuncia irregularidades con la organización de Call of Freestyle […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: