FLAVA ON THE MIC ANUNCIÓ SU FINAL INTERNACIONAL 2022

Llega una nueva edición de la internacional centroamericana. En el 2022 tendrá a Colombia como sede. Aquí los detalles del anuncio.

Por: Xavier Bertoldi (@bertoldixavier)

Flava on the Mic dio a conocer en sus redes la versión 2022 de su Final Internacional. La competencia panameña se mudará a la ciudad de Bogotá, Colombia 🇨🇴, donde los competidores intentarán arrebatarle a Mxrea el título de campeón internacional que ostenta desde 2019.


También te podría interesar:


Foto: IG @flavaurbana

El año comienza movido para el freestyle centroamericano que, a días de comenzado el 2022, anunció la internacional que vuelve al ruedo tras la ausencia de los pasados años 2020 y 2021. El guatemalteco Mxrea 🇬🇹 es el último campeón tras haberse llevado el título internacional en el año 2019 ganando la final frente al representante salvadoreño Jafeth.

Flava on the Mic desembarcará en tierras colombianas de la mano de BarKing Free.

LO QUE VIENE

El próximo 16 de enero se llevará a cabo la regional de la ciudad Capital, que otorgará cuatro cupos para la Nacional Panamá 🇵🇦 de Flava on the Mic. Luego llegará el turno de las regionales Santiago y Chiriquí para completar la nómina de freestylers que irán en busca del título nacional y el boleto a Colombia.

Además en Perú 🇵🇪, precisamente en el Distrito de Barranco, se llevará a cabo la Nacional el día domingo 6 de marzo organizado por Rapsodia, de donde saldrá el representante para la Internacional de la competencia panameña.

 

 

Foto de portada: IG @flavaonthemic

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    […] Flava On The Mic anunció su final internacional 2022 […]

  • comment-avatar

    […] obstante, este 26 de Marzo la internacional panameña se mudará por primera vez y llevará el mejor freestyle a Bogotá, Colombia. Contará con la presencia de MCs de Colombia, Panamá, Guatemala, El Salvador, Bolivia, Costa […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: