SE ACERCA UNA DE LAS PRIMERAS INTERNACIONALES DEL AÑO: “LATAM CUP”

Call of Freestyle, FTM Producciones y Plaza Publicitaria presentan la primera Final Internacional de freestyle en la ciudad de Mar del Plata.

Por: Kevin Freed (@KevinFreed_)

Como regalo para comenzar de la mejor manera el nuevo año, los encargados de Call of Freestyle, FTM Producciones y Plaza Publicitaria, anunciaron la “LATAM CUP”. Competencia de carácter internacional que será llevada a cabo el día 23 de enero a las 17:00 hs en el histórico estadio polideportivo “Islas Malvinas”, ubicado en Mar del Plata, Argentina. El evento promete la presencia de grandes nombres del continente acompañados de freestylers emergentes que buscarán aprovechar esta oportunidad al máximo.

Los confirmados hasta el momento son Metalingüística de Chile y Hammer de Uruguay, pero este sólo es un pequeño comienzo de lo que se irá anunciando en las próximas horas en las redes de @call.of.freestyle. Además, a los dos nombrados los acompañara el campeón de la Final Nacional de Call Of Freestyle que será celebrada el día 16 de Enero en Santa Clara, Buenos Aires.  Más allá de los invitados, la organización le propone a cualquiera que desee participar del evento la opción de subir un video de 60 segundos a sus redes dando como tiempo limite hasta el día 10 de Enero. No obstante, también se irá informando de las distintas competencias que otorgarán cupo a la Final Internacional.

Uno de los aspectos más interesantes que propone este proyecto es su innovador formato, nombrado por ellos mismos como “Survival Mode”. Este presenta tres etapas, la primera denominada “Batalla campal” compuesta por cuatro baterías, la segunda etapa será la de “Supervivencia” que oficiará de cuartos y semifinal, para finalmente cerrar con una “Guerra naval” la cual será una final de estrategias. Hasta ahora esto es lo poco que se conoce sobre el formato, que a priori se presenta muy original.

Para finalizar, resta comentar los nombres que ocuparan los diferentes roles a lo largo de la competencia. Habrá dos presentadores, por un lado Gergio Ali (host oficial de Call Of Freestyle, locutor y streamer local) y por el otro Camila Valiente (organizadora de Gold Battle, reconocida host y entrevistadora). En los platos se encontrará DJ Killah, organizador y DJ de la mayoría de los eventos urbanos de Mar del Plata. En cuanto al jurado se sabe que contará de 3 iconos del movimiento, siendo Cabech el primero en ser anunciado, quien además de popularizarse por su rol de streamer, lleva más de 10 años aportando a la cultura como músico compositor, freestyler, competidor y productor.

 Imágenes originales obtenidas de las redes de @call.of.freestyle

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    […] Se acerca una de las primeras internacionales del año: “Latam Cup” […]

  • comment-avatar

    […] Se acerca una de las primeras internacionales del año: “Latam Cup” […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: