CRUCE DE CAMPEONES: UNA LISTA INCREÍBLE A BASE DE NOMBRES POCO HABITUALES

CRUCE DE CAMPEONES: UNA LISTA INCREÍBLE A BASE DE NOMBRES POCO HABITUALES

El evento internacional que se realizará el 23 de noviembre en la ciudad de Asunción, Paraguay acapara una lista de batalleros peculiar, con representantes poco habituales en eventos internacionales.

Por: @RafaCaballero6

El torneo anunció que estaría formado por cuatro campeones de plaza llamadas regionales y doce freestylers internacionales sumando un total de 16. En primer lugar y proveniente de España encontramos a Errecé, quien últimamente ha estado más activo en este tipo de eventos compitiendo en JAM 105 Freestyle o en Cultura Rap también pero no es un clásico representante internacional del país europeo. Lo acompaña BTA que al igual que el anterior no se ha visto en muchos torneos de esta escala, aunque será partícipe de las tres fechas de la God Level 2vs2 junto a Valles-T.

También será parte del evento la freestyler Marithea colombiana que se ha hecho un nombre en su país y que consiguió el 3er puesto en la nacional de de RB. Los argentinos Wolf y Stuart entran dentro del elenco de competidores, el primero clasificado tras ser campeón nacional de Cruce de Campeones. Aún así, Wolf no es un habitual de estos eventos mientras que su compatriota Stuart cada vez más aparece en estos escenarios y que ya ganó la internacional de Kigdom por parejas junto a Sub en Perú. Además, Stuart fue el ganador de la última internacional de este evento.  A estos titanes le acompañan la nueva promesa argentina Zaina, acostumbrado cada vez más a que les invite a torneos internacionales y que dio una exhibición FMS contra Gazir en España la última jornada.

De Bolivia el campeón de Red Bull del año pasado que batalló en Argentina, Neón, quien tampoco se le ha visto en torneos internacionales y que espera mostrar todo su nivel. Otro caso parecido al de Neón es Switch, campeón nacional de Ecuador que fue visto en Sobredosis Freestyle y en BTR Fest a parte de la Internacional celebrada en el Club Hípico. También ha sido confirmado Jaze quien, si se la ha visto en multitud de grandes torneos, como la God Level por equipos, Supremacía o en Titanes del Freestyle. El venezolano Letra entra en la lista de batalleros junto a Jaze como los más habituales del grupo tras participar también en la God Level, formar pareja junto a Trueno en la siguiente edición y haber competido en BDM Deluxe, entre otros. Finalmente, desde México competirá Zticma, revelación de la FMS Internacional que también carece de experiencia en estos torneos pero que ya ha demostrado de lo que es capaz. Así, se queda una lista de competidores muy interesante que harán del torneo un gran evento.


PORTADALeer más

RED BULL: EL MURO DE OCTAVOS PARA LOS REPRESENTANTES PERUANOS

Desde el regreso de la Red Bull Internacional en 2013, los representantes peruanos no han podido consolidarse en la máxima competencia del circuito de batallas, con excepción a la celebrada en su país en 2016, ... Leer más

RED BULL: EL MURO DE OCTAVOS PARA LOS REPRESENTANTES PERUANOS

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )