ACERTIJO SOBRE KLAN: “AMBOS LOGRAMOS TRANSMITIR MUCHO EN EL ESCENARIO”

ACERTIJO SOBRE KLAN: “AMBOS LOGRAMOS TRANSMITIR MUCHO EN EL ESCENARIO”

En las horas previas a la primera fecha de God Level, el pasado domingo 3 de noviembre en Argentina, El Estilo Libre tuvo la oportunidad de hablar con los competidores. En la entrevista con Acertijo, que formaba dupla con Klan, el chileno presenta sus impresiones antes de salir al escenario.

Por: @alaandiprinzio y escrita por: Andrea Nicolás 

¿Qué tal, Martín? ¿Cómo te ves para hoy?

Bien, motivado. Estoy ganas de disfrutar, de hacer lo que me gusta, y tratar de ser la versión de mí que me gusta.

¿Cómo te ves compenetrado con Klan? ¿Te representa su estilo?

Ambos tenemos muchas cosas en común, en contra de lo que se cree en redes sociales. Ambos logramos transmitir mucho en el escenario, algo que en los vídeos no se ve; compenetrar un estilo de mensaje, de rap, superar las adversidades, ser marca en la vida…con cosas como sus dientes, mi cicatriz. Siento que nos representa el venir de calle, de situaciones adversas y a darles la vuelta. Yo estoy feliz.

¿Tenés a priori a alguien con el que te gustaría enfrentarte, por compartir escenario, tenerlo como rival…?

Stigma y Dtoke. Siento que es un paralelismo muy interesante. El mensaje de Stigma y el mío tienen algo en común, aunque yo soy un estilo de una generación después. Lo mismo con Klan y Dtoke: los dos son hardcore. Sería un paralelismo, un choque de fuerza equivalente.

Recién entrevistamos a Klan, y en el cierre le hicimos un juego: si tuvieras que definir en una palabra a tu dupla, ¿cuál sería?

La dupla del rap real.

NdE: (Klan respondió dupla de la calle)

Casi igual, Klan dijo rap de calle. Ahora, una pregunta más a Martín que a Acertijo: ¿cómo se está viviendo la actualidad en Chile?

Se está volviendo un poco a la normalidad, a la tranquilidad. Lo bueno es que ya sacaron a los militares de la calle, eso fue dictatorial. Igual, es una normalidad y tranquilidad amarga, porque, a pesar de que hubo protestas, primero muy viscerales, con más violencia, y después protestas pacíficas con mucha gente en la calle, familias con niños… Igual, el gobierno ha sido muy intransigente. No han querido dar ninguna medida social importante, han sacado y puesto ministros, que es un cambio de rostros pero no cambia nada la constitución, por ejemplo. Entonces, sí, la gente sigue, el sentimiento sigue, solo que ahora también hay dolor por los caídos, por las pérdidas que se han generado a nivel social, y el gobierno sigue con intransigencias. Sigue duro el asunto, pero más tranquilo que hace un par de semanas.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )