MAJESTIC GANÓ LA FINAL NACIONAL DE LIGA VENOM Y REPRESENTARÁ A MÉXICO EN ESPAÑA

MAJESTIC GANÓ LA FINAL NACIONAL DE LIGA VENOM Y REPRESENTARÁ A MÉXICO EN ESPAÑA

Liga Venom celebró su final nacional el pasado 2 de octubre, esta competencia se ha convertido en una de las referentes de las plazas mexicanas. Majestic logró llevarse el titulo de campeón y con ello la oportunidad de representar a México en Gold Battle que se realizará en España.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

El Monumento a la Revolución volvió a recibir a Liga Venom, esta vez para su final nacional, el jurado estuvo conformado por Verso Abstracto, Dante y Topis. Los freestylers que compitieron en esta edición fueron: Garces, Jorge Iván, Ceo, More, Lil Ana, Ariff, Elias Wolf, Setra, Majestic, Koke, Concer, Maquiavélico, Artezano, Hermes, Thomson, Lobo, Bacteria, Damián, Atril, Magic, Zett, Gonzo, Kidoff, y se tuvo la participación del venezolano Chang.

La modalidad de los octavos de final fueron enfrentamientos entre tres freestylers, estos iniciaron con la batalla entre Garces, Jorge Iván, y Ceo, resultando ganador Garces, continuando con la ronda More vs Lil Ana vs Ariff, la experiencia del More fue factor para que se llevará la victoria.


También te podría interesar:


Chang, Elias Wolf y Setra se vieron en esta etapa, quien logró el pase a la siguiente instancia fue Chang, gracias a su manera de encarar el enfrentamiento. En la siguiente batalla Majestic venció a Koke y Concer, las respuestas directas de “Maje” le valieron para avanzar. Maquiavélico, Artezano y Hermes dieron una buena batalla, misma que se resolvió tras una réplica entre los dos primeros mencionados, Maquiavélico obtuvo el pase a la siguiente ronda.

Thomson, Lobo y Bacteria, otro enfrentamiento que se resolvería con réplica, donde Thomson conseguiría los votos del jurado. Damián, Atril y Magic se vieron en la penúltima batalla de los octavos, el triunfo fue para Atril quien avanzó los cuartos de final. Como cierre de esta instancia: Zett vs Gonzo vs Kidof, nuevamente la experiencia sería el factor decisivo, el oriundo de Tabasco se llevó el triunfo de forma directa.

Como apertura a los cuartos de final, More vs Garces, donde el primer veredicto sería una réplica, Garces se llevó la batalla tras destacar por su coherencia y respuesta, siguiendo con la ronda Maquiavélico vs Thomson, igualmente por parte del jurado se daría una réplica, donde Thomson logró conectar de mejor forma sus ideas y el argumento que se sostenía, avanzó hacia las semi finales. 

Gonzo se enfrentó a Atril, dejando un buen papel que acompañó con su estilo característico basándose en la respuesta y el ingenio, sin embargo, la contundencia de Atril, fue suficiente para que se llevará los tres votos del jurado, asegurando su pase en la siguiente ronda. La última batalla de cuartos fue entre Chang vs Majestic, el freestyler venezolano destaca por su coherencia y su manera de llevar los enfrentamientos, por su parte Majestic logró imponerse gracias a su respuesta, obteniendo los votos para continuar en la ronda siguiente.

El pase a la final fue definido en las batallas entre Garces vs Majestic y Thomson vs Atril, en la primera de semifinales, quien resultó ganador fue Majestic, continuando con la gran actuación que había dado a lo largo del torneo, asegurando su pase para la gran final de esta nacional. el segundo enfrentamiento se resolvió a favor de Thomson, quien también destacó durante su participación en esta competencia. 

Majestic se convirtió en campeón nacional tras imponerse ante Thompson en la final, llevándose no solo el titulo de Liga Venom sino también el pase para Gold Battle, que será celebrada en España, siendo esta una importante oportunidad para este MC de representar a México. El oriundo de la capital del país es uno de los freestylers considerados parte de la nueva escuela, siendo una figura destacada de la plaza mexicana y colocándose como uno de los favoritos para el ranking de ascenso a FMS en esta temporada.

Imágenes extraídas de: Liga Venom

Videos originales de: Liga Venom 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Majestic ganó la final nacional de Liga Venom y representará a México en España […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: