AZUKY LOGRA EL TRICAMPEONATO DE LIGA VENOM AMAZONAS

AZUKY LOGRA EL TRICAMPEONATO DE LIGA VENOM AMAZONAS

La joven promesa de la escena mexicana sigue creciendo a pasos agigantados, y como muestra de ello, agregó un campeonato más a su naciente palmarés.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Este sábado, en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, se llevó a cabo una nueva edición de Liga Venom: Amazonas, competencia enfocada a la rama femenina del freestyle, en la cual, Azuky, la nueva sensación del circuito mexicano, logró hacerse con el título.

Para lograr el campeonato, Azuky tuvo que derrotar a Dkary en Octavos de Final, vencer a Keyfer en Cuartos de Final, eliminar a Kory en Semifinales y se llevó el título ante Karey Cuevas en la Gran Final, batalla que marcó un choque generacional entre representantes femeninas.

Con el triunfo, el cual representó la obtención del tricampeonato en dicha competición, Azuky logró su pase a la Final Nacional de Liga Venom, donde buscará llevarse la victoria para obtener diez mil puntos en el ranking de ascenso para FMS México.

¿Qué te ha parecido el surgimiento de Azuky en México? ¿Se convertirá en la representante femenina del movimiento en dicho país?

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/bryansg7

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Azuky logra el tricampeonato de Liga Venom Amazonas […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: