BZRP LANZÓ SU MUSIC SESSION #43 JUNTO A CHUCKY73

BZRP LANZÓ SU MUSIC SESSION #43 JUNTO A CHUCKY73

Es el primer dominicano que colabora con el productor argentino.

Por: Pablo Mollo (@pablomollo_)

Parodiando la icónica escena de la película de Pixar Toy Story 2, Bizarrap una vez más anunció el invitado de la nueva session con un trailer que publicó en sus redes sociales el pasado domingo. Este transcurre en lo que parece ser una juguetería de noche, donde la ausencia humana prevalece, momento ideal para que los juguetes comiencen a cobrar vida. Allí, el productor argentino, cumpliendo el papel del vaquero Woody en la escena de la película infantil, sale de su empaque original y comienza a rondar los pasillos del establecimiento hasta cruzarse con la estantería que exhibe los muñecos Chucky, solo para darle cuerda al más importante de todos: el de Chucky73.

https://twitter.com/bizarrap/status/1429582333200506885


También te podría interesar:


El rapero dominicano fue el elegido por Bizarrap para darle voz a la nueva BZRP Music Session, que fue lanzada este miércoles y que, en menos de dos horas, alcanzó el millón de vistas. Tal como ocurre con las canciones producidas por el argentino, el video musical repercutió rápidamente y no para de escalar posiciones, en tan solo doce horas alcanzó la cifra de casi 3 millones y medio de vistas.

Chuky73 ¿Quién es?

Adel Mejía, más conocido como Chucky73, nació en República Dominicana pero vive en el Bronx de Nueva York desde que tiene 8 años. Igualmente esto no representó ningún impedimento para que el músico encuentre un apego con su primera lengua, a pesar de que en algunas canciones oscile entre éste y el inglés, en una suerte de spanglish; de hecho, en sus letras prevalece mucho vocablo dominicano.

Si uno escucha sus canciones encontrará un patrón de temáticas en sus escritos, tales como las mujeres, el dinero o el confrontamiento con la policía. Chucky73 forma parte de la crew Sie7etr3, una agrupación vinculada al trap y más específicamente al drill, un subgénero originario de Chicago que cuenta con mensajes más agresivos, y un tempo más lento en la percusión.

Sin embargo, en diálogo con Los Angeles Times, el artista confesó que le interesa probar otros estilos. Una demostración de esto podría ser su canción “Desahogo”, que cuenta con un videoclip que, lejos de asemejarse a otros canciones suyas donde se muestran mujeres semidesnudas, van en línea con la temática emotiva de la canción, donde un Chucky73 vestido de negro canta a la cámara en medio de una tranquila lluvia.

El artista es uno de los grandes exponentes que tiene el trap dominicano y ha tenido colaboraciones con nombres pesados de la escena, tales como Eladio Carrión, Pablo Chill-E o Mike Towers. Y ahora llegó el turno de Bizarrap, donde, en un trap con algunos condimentos de dembow dominicano, Chucky73 desarrolla su característico flow para dejar una nueva BZRP Music Session que va a dejar a más de uno repitiendo durante días el estribillo: “Dame chapa, maldita”.

¿Y la session #42?

Una vez más Bizarrap salteó una sesión. La última vez que lo hizo fue en inicios de marzo de 2020, cuando pasó de largo la Nº23, es al día de hoy que sus seguidores siguen especulando por qué no salió en su momento y quién está detrás del micrófono en esa entrega. El nombre que más suena en la respuesta a esta última pregunta es Paulo Londra, pero ahora el productor argentino volvió a evadir un número, y eso deja más dudas que certezas.

Hay dos grandes nombres que sonaron en las redes sociales ante la pregunta de quién es la Music Session #42. Uno de ellos fue Sech, el panameño hace poco sacó un disco con el mismo número y no sorprendería que sea uno de los elegidos por Bizarrap para ir a su estudio. Pero también está Duki, que, a pesar de que en su momento sostuvo que no participaría en una BZRP Music Session, hace poco prometió que consideraría hacerla si el seleccionado argentino de futbol masculino se consagrara campeón de la Copa América 2021. Esto último ocurrió, por lo que la session, en teoría, está confirmada, solo que no se sabe cuándo saldrá.

Lo cierto es que Bizarrap sigue subiendo números con sus producciones, y su nueva canción con Chucky73 no se queda para nada atrás

 

 

Imagen de portada extraída de Bizarrap en Twitter
Video original de Bizarrap
Foto extraída de Chuky73 en Instagram

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: