NACE UN INNOVADOR EVENTO EN CHILE ¿QUÉ ES 2 ROUNDS?

NACE UN INNOVADOR EVENTO EN CHILE ¿QUÉ ES 2 ROUNDS?

Chile cuenta con un nuevo espacio de batalla en su escena, y desde El Estilo Libre informamos en qué consiste esta reciente iniciativa

Por: Andrea Enrique (@andreeaep09)

2 Rounds es el nombre de la nueva organización chilena de batallas escritas y peleas callejeras de exhibición. El proyecto se hizo público hace unos días y se conoce que entre los responsables de dicho torneo se encuentra Jokker, uno de los MCs más representativos del país.

Según informan en su cuenta de Instagram, con esta iniciativa se pretende dar un buen espacio a estos formatos y ayudar al crecimiento de la escena, así como también se aspira a apoyar y sacar el potencial máximo de los participantes: “Busca reflejar el fuego de los competidores, crear un ambiente grato para nuestra generación y ser pioneros de este tipo de circuitos en Chile”.

La competición dará comienzo el próximo 8 de octubre en Santiago de Chile, no contará con la presencia de público, pero sí se podrá seguir por streaming. De momento solamente se conoce uno de los enfrentamientos de las batallas escritas: Astropoeta vs. Temple.


También te podría interesar:


El primero de ellos es actor y rapero. Este año ha sido uno de los elegidos de la Zona Centro para las clasificatorias de Red Bull 2021 y recientemente se ha dejado ver en la DEM Battles, una de las ligas callejeras más importantes de Latinoamérica.  Temple, por su parte, es uno de los freestylers habituales de las plazas y de Red Bull desde hace varios años, con un estilo más poeta que batallero.

La propia organización ha anunciado en uno de los últimos post que próximamente habrá más información al respecto, aunque también han afirmado que en la misma fecha se presenciará una pelea y un combate doble (pelea y batalla).

https://www.instagram.com/p/CS0JVpAnh2p/?utm_source=ig_web_copy_link

Chile es uno de los grandes motores del hip hop en Latinoamérica. Con esta nueva iniciativa se abrirá una nueva puerta donde “el país más rapero del mundo” tendrá la oportunidad de demostrar y dar aún más visibilidad al potencial con el que cuentan los que forman parte de la cultura.

 

 

Imágen de portada original de Rocks Films
Flyer extraído de 2 Rounds

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: