RED BULL CHILE 2021: HOST, DJ Y JUECES CONFIRMADOS

RED BULL CHILE 2021: HOST, DJ Y JUECES CONFIRMADOS

La organización ya dio a conocer los nombres que componen el staff de la edición nacional de este año.

Por: Pablo Mollo (@pablomollo_)

Luego de lo que fue la coronación de P8 el pasado sábado en Costa Rica, el calendario de Red Bull marca que la próxima Nacional será la chilena, por lo que la organización ya comenzó a brindar información acerca de los jurados, la dj y los hosts que formarán parte de la contienda que determinará quién representará al país en la  Internacional.

https://twitter.com/redbullbatalla/status/1424767979628253186?s=20

Jurados

Desde el propio Twitter de Red Bull, se confirmaron que Blazzt, Kaiser y DrefQuila serán los jurados de la edición de Red Bull Chile de este año. Los tres han podido participar en la competencia: Blazzt llegó hasta cuartos de final en 2017, DrefQuila estuvo presente en las ediciones 2015, 2016 y 2017 (año donde quedó subcampeón); y Kaiser participó en los años 2012, 2013 y por último en 2014, donde se coronó campeón.

Sin embargo, en lo que al rol de jurado respecta, Blazzt es el que tiene más experiencia de los tres. Actualmente cumple ese papel en FMS Chile, aunque también es conocido por también ser juez en DEM Battles. No obstante, tanto Kaiser como DrefQuila han tenido oportunidades para definir batallas en la comodidad de sus asientos, este último ha podido ser jurado, por ejemplo, en la Doble AA Chile en 2018. Mientras que en el caso de Kaiser se puede destacar su participación como juez en la Red Bull Internacional del año 2015.

Host

Este año la nacional chilena tendrá dos hosts arriba del escenario: Cayu y Seo2, repitiéndose así la dupla que animó la edición 2019. Sin embargo, ambos fueron host de esta competición de forma individual: Cayu lo logró por primera vez el año pasado, mientras que Seo2 lo pudo hacer tanto en varias ediciones nacionales, como hasta también una internacional, ya que hosteo la Red Bull Internacional 2015 que se llevó a cabo en Chile. Incluso ha tomado ese papel en competencias pre-parón, debido a que estuvo presente en la edición nacional chilena del año 2008.

Sin dudas, este choque generacional dado entre ambos hosts se entiende también por la cultura hiphopera que se da en Chile, donde el pasado y el presente se juntarán para forjar la dupla que presentará la edición nacional de la competencia de freestyle hispano más importante.

Dj

En cuanto al dj, una vez más la elegida que controlará los platos este año será Atenea. La actual Dj de FMS Chile ya cuenta con participaciones en campeonatos de Red Bull, ha dado el presente tanto en las regionales como en la nacional del año 2018, e incluso participó en la edición internacional de ese mismo año, que se llevó a cabo en Argentina. La santiaguina repetirá entonces el papel que ha sabido desarrollar en el 2017, 2018, 2019 y 2020.

Los participantes

Ya falta poco para conocer al campeón chileno de este año, este 4 de septiembre dieciséis  freestylers se medirán para saber quién se quedará con el cinturón de Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2021. Actualmente se encuentran clasificados Stigma, Jokker, JNO, Bas, Basek, Racso, Nait, Mastasmoke, Facuskill, Askel, Relax y Dropp. Estos doce nombres se suman a los del podio del año anterior, Acertijo, Rodamiento y El Menor, componiendo así la lista de la edición nacional 2021.

El último de los 16 cupos se define en la Mid Season el próximo 21 de agosto, donde dieciséis competidores de todas las zonas de Chile se enfrentarán para conseguir el puesto restante de la Red Bull Chile 2021.

Imágenes tomadas de: Red Bull Batalla Chile

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: