ZTICMA CAMPEÓN DE SHAOLIN BATTLES, Y SUMA OTRO TÍTULO INTERNACIONAL

Siguiendo con su buen paso en el 2022, el MC mexicano obtuvo un triunfo importante en una de las competencias de plaza más conocidas de su país.

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Este lunes 28 de febrero, desde el Monumento a la Madre, ubicado en la Ciudad de México, se llevó a cabo la competencia internacional Shaolin Battles Express, la cual fue ganada por Zticma, quien confirmó de nueva cuenta su gran nivel mostrado desde que inició el año.

Para lograr el campeonato, Zticma venció a Damián y Azteka en Octavos de Final, derrotó a Elekipo y Maquiavélico en Cuartos de Final, eliminó a Jair Wong en Semifinales y se llevó el título ante Majestic en la Gran Final del evento.


También te podría interesar:


En dicha competencia, además de los previamente mencionados, se contó con la presencia de reconocidos freestylers, tanto nacionales como internacionales, como es el caso de Drose, Dante y Azuky. Por otro lado, como jueces estuvieron el peruano Fox y dos figuras icónicas de la escena mexicana, Jack Adrenalina y Eric El Niño. Además, la labor de host fue compartida por Brujo, Henry y Hucer.

¿CUÁNTOS TÍTULOS INTERNACIONALES TIENE ZTICMA?

De acuerdo a los registros de Torreth Data Free, cuenta especializada en estadísticas del mundo de las batallas, el llamado “Rey de la Plaza” en México cuenta con un total de cinco campeonatos internacionales.

En el 2019 se llevó la victoria en la competencia peruana conocida como Código 031, además, cuenta con un bicampeonato de The F**King en Argentina, el cual logró al salir avante en las ediciones 2019 y 2020 del evento, así como también el título de Only Champs en México, obtenido justo un día antes de Shaolin Battles Express.

Siguiendo el mismo criterio, Zticma es el tercer competidor mexicano con más títulos internacionales, por detrás de Aczino (22) y Dominic (6), pero aventajando a Rapder (4), Hadrian (2), RC (2), Lobo Estepario (2) y Jony Beltrán (2).

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí el enlace para dejar tu aportación: paypal.me/brysg7.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] No sólo el trofeo y el título de campeón será lo que se lleve el mejor de la tarde del  sábado, el ganador será el representante de Argentina en la internacional a disputarse en México, donde hace poco más de un mes Zticma dejó en tierra azteca el título internacional de Shaolin Battles Express. […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: