ZASKO MÁSTER: 3 BATALLAS INÉDITAS QUE NO SE DARÁN EN RED BULL

ZASKO MÁSTER: 3 BATALLAS INÉDITAS QUE NO SE DARÁN EN RED BULL

Zasko Master hizo pública su decisión de omitir defender su título nacional en la Red Bull Batalla de los Gallos 2020. La futura ausencia del alicantino cerró la posibilidad de ver algunos enfrentamientos inéditos en la competencia madre que serían interesantes.

Por: André Espinosa – @Espinosa_lol_

Uno de los duelos que nunca ha tenido Zasko Master y se quedará -al menos por ahora- solamente en la posibilidad, es contra Mnak. A pesar de algunos altibajos (como todo competidor) ambos MC’s se han mantenido en un nivel constante. Ésta sería una batalla con estilos diferentes que explotan un factor en común: el ingenio; la diferencia radical entre los dos freestylers españoles es que el campeón nacional de 2019 juega más con las estructuras y terminaciones, mientras que Mnak encamina su improvisación principalmente a la contundencia en el punchline.

Botta es otro de los freestylers de quien se espera una audición para participar en la Batalla de los Gallos este año y que tampoco ha podido enfrentar a Zasko en ediciones anteriores, sin embargo, se vieron las caras a mediados de 2019 -donde se alzó victorioso Zasko- y en un enfrentamiento 2v2 de exhibición en 2017; el alicantino compitió junto a Jado, mientras que del lado de Botta estuvo Chuty. No es que sea completamente inédito el enfrentamiento, pero indudablemente lo que Red Bull implementa en su competencia podría proporcionar otro giro al desarrollo y resultado.

Así como ocurrió en la exhibición de 2017, Zasko y Jado han improvisado juntos en algunas batallas. Estos dos MC’s y Compare Flow fueron los subcampeones de la competencia underground Pau Battle en 2016.  Ambos han participado en la Red Bull Batalla de los Gallos, pero jamás se han enfrentado. Éste pudo haber sido un encuentro entre dos freestylers que normalmente suelen competir codo a codo, pero que también se agregará a la lista de duelos pendientes.

Por supuesto, para que se concretaran estos encuentros aún habría que esperar a ver quiénes envían audición para la competencia y, obviamente, si son seleccionados, sin embargo, esta posibilidad quedó descartada en esta edición gracias a la salida de Zasko, por lo que quizá estas batallas se podrían presentar, pero en otro momento.

PORTADALeer más

EL GOL EN EL FREESTYLE: ¿PUEDE SER UN DEPORTE?

Con el paso de los años el freestyle ha crecido y se ha masificado, de manera que se han creado competencias como la Freestyle Master Series (FMS), en donde hay un formato más claro y ... Leer más

EL GOL EN EL FREESTYLE: ¿PUEDE SER UN DEPORTE?

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )