FMS ESPAÑA: LA REEDICIÓN DE ZASKO VS MR.EGO

FMS ESPAÑA: LA REEDICIÓN DE ZASKO VS MR.EGO

El próximo sábado, FMS España tendrá uno de los enfrentamientos más picantes de la temporada. Por tercera vez en la historia de la liga, el alicantino y el madrileño se verán las caras en una batalla.

Por: Eduardo Sánchez (@Edusg8)

Las batallas entre Mr. Ego y Zasko siempre se han caracterizado por la intensidad que suelen desplegar el uno contra el otro. Ya de por si, sus personajes suelen ir muy marcados por etiquetas, y es en este contexto cuando los dos suelen ir más al ataque. Durante la primera temporada de FMS España, su enfrentamiento dejó una gran polémica acerca del resultado final de la batalla, cuyo vencedor fue Zasko mientras que Mr. Ego quedó muy sorprendido por el sobre puntaje de un jurado en concreto hacia el alicantino.

Ya durante la tercera edición de FMS España, su enfrentamiento fue decisivo para asentar los puestos de descenso. La batalla se disputó en la última jornada, dónde el madrileño tenía muy pocas opciones para llegar al Play-Off y el alicantino se encontraba entre los tres últimos clasificados. Por tanto, Zasko necesitaba llevarse los tres puntos si quería pelear el Play-Off como opción para no descender. Durante el enfrentamiento, pudimos ver a ambos gallos disputarse una batalla intensa, como ya es costumbre durante sus choques. El primer tramo de la batalla quedó parejo, con buenos momentos por parte de ambos durante las temáticas y los personajes contrapuestos, pero Zasko se supo diferenciar de Míster gracias a la actitud que demostró durante sus intervenciones. Por otra parte, el alicantino consiguió decantar decisivamente la batalla tras realizar dos grandes minutos libres, combinando ataques y respuestas sumado de las skills que frecuentemente utiliza.

Por tanto, Zasko y Mr.Ego tienen un balance de batallas totalmente favorable al alicantino, con dos victorias de dos enfrentamiento en FMS y otra decisiva en Red Bull. Por último, esta cuarta edición de la liga española y todos los sucesos acontecidos que han ido afectando al campeonato durante los últimos meses, han dado un vuelco total en los papeles de la liga, quedando los diez gallos con oportunidad para campeonar.


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )