FMS ESPAÑA: MNAK VS GAZIR SE ENFRENTARÁN EN UN DUELO DE ASCENDIDOS

FMS ESPAÑA: MNAK VS GAZIR SE ENFRENTARÁN EN UN DUELO DE ASCENDIDOS

El sábado Mnak buscará seguir con su status de invicto mientras que Gazir intentará sumar más puntos y encandenar otro premio al MVP de la jornada.

Por: Lexy Villa (@lexyvilla)

En la jornada anterior, Gazir dio un auténtico espectáculo contra Blon, conformando una de las batallas con más referencias y contenido, que seguramente pasarán a la historia. El debutante logró vencer al barcelonés, y no sólo eso, también fue MVP de la jornada con 419 puntos lo que posiblemente, tras haber perdido en la primera jornada contra Zasko, le de la motivación suficiente para enfrentarse a Mnak. El estilo del asturiano destaca por su constante agilidad mental, sabe explotar todos los conceptos que le ponen de una manera fluida, agregando algunos punchlines fuertes, lo que da como resultado un freestyle muy interesante de escuchar.

Por otro lado está Mnak, que durante el 2019 ganó la mayoría de competencias under, consiguiendo prácticamente un año redondo, lo que le permitió conseguir los puntos suficientes y ascender a la liga. Demostró que tiene nivel y constancia de sobra para estar en FMS España e incluso ir contra la corriente de lo establecido, ya que ha logrado ganar las dos jornadas disputadas teniendo pocas apuestas a su favor. El rapero venció a Khan y Tirpa, sorprendiendo contra el primero y mostrando un nivel neutro contra el segundo.

Este fin de semana, Mnak seguramente se presentará relajado, ya que cuenta con una puesta en escena superior a la de Gazir y logrará inmediatamente imponerse en el escenario. El asturiano, por el contrario, puede presentar un contenido lírico superior. Se puede esperar patrones llenos de referencias y muchos punchlines de parte de ambos. El público será testigo del contraste de estilos, diferentes, pero muy completos a su manera.

La última vez que ambos se enfrentaron fue en enero de este año en la Final Nacional de Gold Battle España, donde Mnak venció a Gazir y se coronó campeón. ¿El asturiano será el freestyler que pondrá fin a las 18 victorias consecutivas de Mnak, o será que este último extienda su racha de invicto?


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL COLOMBIA

Colombia buena representante internacional. ¿Quién será? Sigue la cobertura minuto a minuto. Leer más

EN DIRECTO: RED BULL COLOMBIA

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )