YOIKER SE PROCLAMA CAMPEÓN NACIONAL EN GHETTO DREAMS LEAGUE

YOIKER SE PROCLAMA CAMPEÓN NACIONAL EN GHETTO DREAMS LEAGUE

La Nacional de Ghetto Dreams League ya tiene a su nuevo flamanate campeón. El evento contó con una gran variedad de nombres mexicanos como Skiper, Potencia, que recién ha participado en la FMS Internacional, Luna o Jony Beltran, que cedió su puesto FMS internacional al nuevo campeón de la nacional de Ghetto Dreams.

Por: @edusg8

Yoiker no tuvo un camino fácil hacia el triunfo. El camino del campeón se inició en una batalla de apertura entre Yoiker y el gallo More. Para la primera ronda del torneo, Yoiker  mostró su solidez en el minuto con palabras, donde pudimos comprobar su buena adaptación en el formato FMS en Easy Mode.  La ronda 4×4 sirvió para decantar la batalla hacia el territorio de Yoiker que avanzó a cuartos.  En la ronda de cuartos, Yoiker se enfrentó al que será nuevo participante de FMS México en la siguiente temporada, B-one. Para este enfrentamiento, la batalla se decantó para Yoiker, pero B-One tendrá la revancha en FMS próximamente. Ambos MC’s ya se habían enfrentado con anterioridad pero la balanza sigue siendo positiva para Yoiker.

Por si fuera poco, la semifinal enfrentó a Yoiker contra Skiper, que próximamente será participante en FMS México. Ambos gallos formaron pareja durante el evento Pangea 2vs2 pero en esta ocasión les tocó enfrentarse. Esta semifinal fue una de las mejores batallas del evento sin duda, pero finalmente fue Yoiker quien obtuvo el pase a la gran final de Ghetto Dreams League Nacional. Finalmente, Skiper logró el 3r puesto en una batalla contra Luna. La última batalla del evento enfrentó a Potencia, que recién perdió su cupo a FMS Internacional ante el chileno Teorema y a Yoiker. Potencia derrotó a Luna en semifinales. La batalla se decantó para Yoiker que consiguió coronarse con garantías en una final muy disputada que cogió con ganas. Una semana atrás, Potencia derrotó a Yoiker en la final de Camp League, aunque en FMS fue Yoiker quien se llevó los 3 puntos. Después de la victoria de Yoiker en la nacional de Ghetto Dreams League, el 29 de febrero le espera la gran final internacional que contará con gallos como Chuty, Aczino, Skone, Papo o Bnet.


PORTADALeer más

LAS DESPEDIDAS QUE ALBERGARÁ FMS INTERNACIONAL

El sábado 7 de marzo no solo valdrá para coronar al máximo campeón en el formato FMS, sino que será la última oportunidad de ver a varios competidores despedirse de sus respectivas ligas ¿Quiénes dirán ... Leer más

LAS DESPEDIDAS QUE ALBERGARÁ FMS INTERNACIONAL

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )