EL PAPEL DE STUART Y MKS EN LA FMS INTERNACIONAL

EL PAPEL DE STUART Y MKS EN LA FMS INTERNACIONAL

Este pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera jornada de la FMS Internacional. Esta vez, la competencia tuvo lugar en Ciudad de México.

Por: @ChemaReinosa

En esta jornada, que definía cuatro puestos más para FMS Internacional, se jugaban el puesto, Mister Ego y RC, Teorema y Potencia, Nitro y MKS, y Errecé y Stuart. De esos ocho, tan solo cuatro iban a ser los clasificados. RC, Teorema, Nitro y Errecé terminaron llevándose sus victorias y consiguiendo el cupo a la FMS Internacional. Un mexicano, dos chilenos, un español, y ningún argentino. Los argentos no lograron el pase a la gran final en una jornada en la que su nivel estuvo bastante por debajo del habitual, tanto Stuart como MKS no mostraron su mejor versión.

Stuart partía como favorito en muchas de las porras de los aficionados, sin embargo, Errecé llegaba a la batalla muy mentalizado y con ganas de esa revancha de la competencia internacional. La batalla de Stuart no es especialmente mala, pero si es por debajo de su nivel, al menos del que nos tiene acostumbrados. Pese a tener alguna rima que destacó en la competencia, prácticamente no se recordará nada de su paso por esta tercera jornada. Errecé, por su parte, también merece ser elogiado por el gran papel que dio, muy por encima de lo que nos tiene acostumbrados. De hecho, esta fue sin duda una de sus mejores performances dentro del formato FMS. Stuart no lograba alcanzar la comodidad y eficacia cuando el español trataba de explotar el recurso del flow y las técnicas; pues la respuesta, una de las armas más letales del argentino, poco tenía que hacer ante los juegos de palabras de Errecé. 

MKS, por su parte, no mostró su mejor nivel en su batalla, si bien es cierto que Nitro estuvo muy acertado en varios rounds. Desgraciadamente, cuesta recordar una buena ronda por parte del argentino. MKS ha sido uno de los cabezas de la clasificación de FMS Argentina todo el año, y su constancia y regularidad, unidos a su buena calidad de improvisación, siempre le han situado como uno de los mejores de su país.

Pero está vez no fue así, el nivel del MC fue sobretodo, irregular, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. No obstante, el jurado consideró que una réplica era lo más justo. En esta, MKS arrancó con mayor confianza y calidad, pero, poco a poco, fue desinflándose ante la perseverancia de su contrincante chileno, quien no quería faltar a la cita de Perú. De esta forma, al igual que en la primera jornada no clasificó ningún chileno (Kaiser no cuenta), y en la segunda, ningún mexicano. En esta tercera, no se ha clasificado ningún argentino. 


PORTADALeer más

LAS DESPEDIDAS QUE ALBERGARÁ FMS INTERNACIONAL

El sábado 7 de marzo no solo valdrá para coronar al máximo campeón en el formato FMS, sino que será la última oportunidad de ver a varios competidores despedirse de sus respectivas ligas ¿Quiénes dirán ... Leer más

LAS DESPEDIDAS QUE ALBERGARÁ FMS INTERNACIONAL

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )