WOS EXPANDE SUS HORIZONTES: A UNA SEMANA DE SU NUEVO EP

WOS EXPANDE SUS HORIZONTES: A UNA SEMANA DE SU NUEVO EP

A una semana del lanzamiento del EP de Wos, Tres Puntos Suspensivos, se puede decir que es una de las alegrías que logró salvar la cuarentena de muchos. Después de haberse lucido con su primer álbum, Caravana, desplegando un repertorio de canciones flexibles en contenido y estilo, nos trajo aún más.

Por: Lola Barón

Tres Puntos Suspensivos con tan solo una semana ya tiene dos millones de visitas en YouTube y en Spotify todas las canciones superan las 600 mil reproducciones, Alma Dinamita teniendo poco más de un millón. Estos datos sorprenden ya que además es un EP producido y armado en plena cuarentena, literalmente casero. Todo esto fue logrado de la mano de Evlay Beats, productor de música y guitarrista de la banda de Wos. 

El músico de 22 años logró sacudir al público argentino con su nueva música, ya que con letras simples pero con un mensaje más complejo logra llegar a un gran público. Es, sin dudas, uno de los mejores artistas emergentes de la Argentina y a tan corta edad está elaborando una excepcional trayectoria.

WOS - TRES PUNTOS SUSPENSIVOS (FULL EP) - YouTube

Wos ya es reconocido por muchos de su ámbito como un gran exponente y músico, pero también supo codearse con los grandes de la música argentina como Charly García, el Indio Solari e incluso fue un invitado especial en un recital de Ciro y los Persas. Pero tomó a todo el mundo por sorpresa cuando el número uno del fútbol argentino (y del mundo), Lionel Messi, compartió su música vía historias de Instagram. Wos respondió a su historia reposteándola y, además, recordando uno de los mejores goles de “La Pulga”.

[/text]

Esto no sólo significa haber llegado al diez de la selección argentina, sino haber llegado a una audiencia colosal y que puede masificar mucho más el consumo de la música de Wos. Messi tiene 152 millones de seguidores en Instagram. Es decir, el alcance que tiene el capitán del Barcelona es gigantesco. Wos entró al punto en donde si no lo estaban escuchando ya bastantes personas, ahora eso se multiplicará.

Él y su música ya no son solo parte de un nicho, sino que se está expandiendo a otros horizontes y otros públicos. Su música misma lo denota: ninguna canción es igual a la otra. Si bien tienen su impronta bien marcada, ninguna se puede encasillar en un estilo. Incluso, se puede llegar a debatir el género. Pero esto, además de hacerlo único, logra que pueda llegar a distintas personas. Como una vez dijo, él podría hacer rock o metal y que un buen rapero sabe transmitir lo que quiere en cualquier instrumental.


PORTADALeer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

2020 está siendo un año completamente distinto a lo que el mundo del freestyle nos tenía acostumbrado. Red Bull ya ha anunciado la sede y la fecha para la Final Internacional, que será en República ... Leer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )