“INCREÍBLE, SALTÉ” LA REACCIÓN DE WOS A LAS HISTORIAS DE MESSI

“INCREÍBLE, SALTÉ” LA REACCIÓN DE WOS A LAS HISTORIAS DE MESSI

"Me desperté con eso, fue hermoso" en sus declaraciones en Radio Provincia, Wos contó las sensaciones al enterarse de que el astro del fútbol mundial publicó varias historias con la música de su compatriota.

Por: Jairo Stragá (@jstraga)

“Fue increíble, salté. Estuve todo el día muy emocionado, es un ídolo total. No había tenido ningún contacto previo con él así que me sorprendió. Me desperté con eso y fue hermoso. Un gran mimo”. Así se refirió Wos a las historias que subió Lionel Messi a Instagram, donde la estrella del fútbol se mostró escuchando la música de Valentín. Lo hizo en Radio Provincia, en el programa conducido por Marcelo Figueras, Plegarias Atendidas.

Luego de que el astro de Barcelona se mostró en Instagram escuchando la música de Wos se desató un revuelo enorme en redes sociales. Rápidamente, el nombre del rapero y del futbolista se volvieron tendencia en Twitter y el video dio vueltas por todas las cuentas de fans de Instagram. Lo cierto es que Messi, más apegado a la música Reggae, afirmó estar “a full” con los temas de Wos. Además, hace unas semanas, la esposa de Lionel, Antonella Roccuzzo, filmó al diez con el tema de Paulo Londra, “Forever Alone,” de fondo, por lo que el freestyler de El Quinto Escalón no es el único rapero argentino que suena en la casa de Messi.

Wos habló también de su último lanzamiento, el EP llamado “Tres Puntos Suspensivos”. Comentó que este escenario de pandemia y su consecuente cuarentena dejó en suspenso su carrera. “Venía preparando un disco desde enero y esta situación nos interrumpió a todos”, afirmó Valentín.

Además, adelantó que está trabajando junto a Lisandro Aristimuño, en lo que será el nuevo disco del cantautor. Una fusión sin dudas muy interesante, entre dos artistas multifacéticos, que no se encasillan en un género.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar

    Ho hooo

  • comment-avatar

    Felicidades wosito te amo

  • comment-avatar

    Fue pagado xdddddddf

  • Disqus ( )