WOS SACA A LA LUZ SU NUEVO EP, TRES PUNTOS SUSPENSIVOS

WOS SACA A LA LUZ SU NUEVO EP, TRES PUNTOS SUSPENSIVOS

Hoy desde El Estilo Libre realizaremos una pequeña reseña a los temas que conforman la producción músical más reciente del artista argentino.

Por: Héctor Garcia – @hec_snow

Tras varios meses sin estrenar ningún tipo de material, Valentín Oliva aka Wos nos sorprendió a todos con la grata noticia de que lanzaría un EP conformado por cuatro canciones. La carrera musical de Wos se ha destacado por no quedar estancada en un solo género, rompiendo así las expectativas que se le tienen a los freestylers cuando se dedican de lleno a la música, por ende cada vez que se aproxima un estreno del artista argentino podemos esperar cualquier tipo de sorpresa. 

OJERAS NEGRAS es el tema que abre el EP de forma posterior a un hilo melódico de synthwave, en este mismo Wos hace uso de su estilo marcado y nos deleita con un flow pasivo-agresivo el cual conecta de manera perfecta con el beat. Una gran manera de abrir este proyecto, los pensamientos y la manera de ver el mundo que tiene Valentín quedan plasmados en este gran tema.

El EP continúa con ALMA DINAMITA, tema que contrasta con su antecesor por su ritmo y temática, con un tono psicodélico y un aire romántico Wos vuelve a dejar claro que no se enfoca en un solo estilo de música, al contrario, la diferencia entre esta canción y la primera es el claro ejemplo de la gran versatilidad que tiene el artista argentino. 

El penúltimo tema es 40, tema que innova dentro del proyecto con su estilo de rock fresco, sin duda más de un fanático de Wosito esperaba con ansias ver al artista encima de un género tan clásico y tan respetado, Wos hace honor al rock argentino y vuelve a sorprender a todos, y supera de nuevo las expectativas con esta gran canción.

Si Wos abrió el EP de una gran manera, lo cerró de una mucho mejor, saliendo una vez más del esquema típico del rapero promedio. Valentín acostumbra a dejar un mensaje en todos sus temas y en este caso por supuesto no fue la excepción, ALGO DEL VACÍO es mucho más que un simple tema para cerrar un simple EP, esta canción transmite más de un mensaje y deja más de una reflexión, sin duda un gran cierre para este gran proyecto musical

Todos estamos conscientes del gran talento y el gran potencial de Wos, pero otra vez superó toda expectativa y rompió con todo lo que se esperaba de este proyecto, el EP no solo contó con cuatro grandes canciones, pues su producción audiovisual fue el complemento perfecto para este gran logro en la carrera del MC.


PORTADALeer más

¿CÓMO VARIÓ EL ESTILO DE PAPO AÑO TRAS AÑO?

A minutos del cierre de inscripciones, Papo envió su video para clasificar a Red Bull. Tras doce años como freestyler y diez como competidor, el marplatense es uno de los artistas con el estilo de ... Leer más

¿CÓMO VARIÓ EL ESTILO DE PAPO AÑO TRAS AÑO?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )