WOS Y LAS CÁMARAS

WOS Y LAS CÁMARAS

Fuera de las batallas, Valentín Oliva ha aparecido frente a las cámaras en múltiples ocasiones. Incluso antes de que se lo conozca como Wos. ¿Cómo y cuando?

Por: Jairo Stragá – @jestraga

Luego de que se vuelva la célebre personalidad que es en la actualidad, comenzó a aparecer archivo donde se lo ve a Valentín en algunos programas de televisión argentina. El más antiguo que se publicó, lo muestra con tan sólo 11 años, en el ciclo de “Caja Rodante”, por la Televisión Pública. Allí contó su historia como baterista y percusionista, y ya mostraba su amor por la música. Un año después, esta vez en el ciclo Paka Paka, Valentín ya demostraba su evolución y no sólo se animaba a tocar, incluso a dirigir al grupo La Bomba de Tiempo.  

Unos años después, con 14 años, Valentín aparecía en la TV Pública una vez más. También dentro de Paka Paka, pero en este caso, en un ciclo llamado “Mi Banda”. Allí se podía ver a Wos en su rol de baterista del grupo Los Mostacholis. Junto a sus compañeros Renzo y Gastón, formaban un trío de rock que quería mostrarse y tocar en vivo.

Crítica de "Las Vegas": Las vacaciones del amor - Clarín

Todas estas apariciones que pintan a Wos dentro de un marco musical diferente al del rap, que luego le dio la fama, explica muy bien las fusiones que hoy en día escuchamos en Caravana y Tres Puntos Suspensivos, su material discográficoLuego de que las cámaras de El Quinto Escalón lo vuelvan famoso, Wos tuvo otro tipo de participaciones artísticas frente a cámara. Tras años de estudiar actuación, en 2018 Valentín tuvo la oportunidad de participar de la película “Las Vegas”, de Juan Villegas. Allí. Wos interpreta a Pablo, el hijo adolescente de la pareja protagónica.

[/text]

Tras su campeonato internacional y el éxito musical, este año Wos volvió a participar de una ficción, en la serie Casi Feliz, producida por Netflix. Aunque es apenas un papel pequeño, Valentín encontró un lugar para su otro lado artístico en el medio de una carrera musical que no para de crecer. La semana pasada, en diálogo con Marcelo Figueras, para el programa de radio Plegarias Atendidas, de Radio Provincia, Wos confesó que hoy está alejado de la actuación. Sin embargo, dejó la puerta abierta. “Me gustaría, pero no tengo tiempo. Son cosas que requieren que le dediques toda tu energía -la música y la actuación-. Pero la vida es larga”, declaró Wos.

Wos participa de la nueva serie argentina de Netflix: Casi feliz

Lo último que se pudo ver de Wos frente a las cámaras, fue la más reciente publicación de Red Bull Music, un documental que muestra cómo se grabó su primer álbum, Caravana. En él, se ve a Wos trabajando en el estudio junto a su productor Evlay Beats. También se observa parte del backstage y producción de los shows en vivo del festival Futurock y su presentación en Groove. Resultan muy interesantes no sólo sus comentarios, sino también los testimonios de su mánager, Peter Ehrlich y Ca7riel, guitarrista de Wos y otro de los raperos más importantes de la escena actual.


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )