LAS MARCAS DE ROPA MÁS ICÓNICAS DE LAS BATALLAS

LAS MARCAS DE ROPA MÁS ICÓNICAS DE LAS BATALLAS

El hype y la moda siempre estuvieron bastante ligados. Las deportivas Nike, Fila y Adidas fueron las preferidas por los raperos de 90s y 2000, mientras que desde el 2010 Supreme, Off-White y Yeezy son un icono para los traperos de hoy en día. Las batallas no son ajenas a este fenómeno y hay varias marcas que acompañar raperos contratándolos como imágenes de empresa.

Por: Alonso Talavera – @TenPantalla

Baller Brand

La marca argentina ha sido un icono en la escena nacional, desde hace años ya se ha relacionado a diferentes eventos manteniendo una estética old school. Su fuerte esta en las poleras, polos oversized y las musculosas de basketball. Sin duda una de las mayores figuras de la marca es Dtoke, con quien sacaron toda una colección, que basa su línea en darle el 10 del rap argentino, algo que tiene bastante sentido ya que muchos lo ven como un referente en el campo. Pese a que Dtoke ha sido el principal embajador la gran mayoría de raperos de El Quinto Escalón tienen alguna foto portando una prenda Baller, entre los cuales están Trueno, Wos, Ecko y Paulo Londra, sin duda una de las prendas que últimamente ha entrado en tendencia ha sido el conjunto que utilizo Sub en su batalla contra Stuart en la ultima fecha de la FMS Argentina, la cual consistía de una camiseta de Basket con base negra y detalles en unos audaces celestes y magentas.

Baller Brand | The Official Online Store |

Clan

Para muchos la marca más bonita a nivel de uso diario, pese a que esta estrechamente relacionada con las batallas se han preocupado por que su uso no sea exclusivamente batallero. Una polera Clan puede ser usada tanto como para ir a la plaza a soltar unas barras como para salir a una salida con los amigos. Su fuerte esta en los polos con especial uso de tipografía y de frases, los cortavientos, pilusos y maletines escolares. Entre sus representantes más significativos están Litzen, Jaze, Bnet, Sony y quien seria el más relacionado con la marca, Trueno; el argentino se convertiría en campeón de FMS y Red Bull portando un conjunto Clan. La empresa le ha dado tanto valor al joven bonaerense que tiene su propia línea basada en el barrio de La Boca y su relación con el mítico ya puente de LB.

[/text]

Hardfly

Sin duda alguna la ropa más difícil de clasificar en esta sección, mientras que tiene una línea bastante old school que recuerda a las poleras deportivas estadounidenses también mantiene una línea personalizable en la que los clientes pueden usar cualquier imagen con la calidad de la marca. Siendo fiel a su base chilena se le ha visto en casi todas las fechas de DEM Battles (siendo quien produce la ropa de la competencia), en diferentes competidores, aunque sin duda los que más la representan son los recién ascendidos Joqqer y Rodamiento. 

Pin en freestyle

God Level

Con un estilo old school, la brand que construyó Omega se mantiene fiel renovando la estética del rapero estereotipado de los 90, con polos extra oversized y poleras del mismo estilo, apoyándose de diferentes graffiteros para poner el diseño a sus prendas. Pese a que ahora el nombre sea reconocido por los diferentes campeonatos de freestyle que han producido no hay que olvidar que el origen de la chilena fue bautizando lo que es considerado como uno de los mayores festivales del hip hop hispano que junto graffiteros, b-boys, beatboxers y dj’ing.


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )