LAS CUENTAS PENDIENTES DE WOS EN EL CIRCUITO COMPETITIVO

LAS CUENTAS PENDIENTES DE WOS EN EL CIRCUITO COMPETITIVO

Durante su carrera en el freestyle, Valentín Oliva dejó momentos y batallas para la historia. Sin embargo, a pesar de su gran repercusión e importancia en el movimiento, el MC argentino dejó algunos duelos pendientes y rivalidades por resolver. Averigua los encuentros más que picantes que se podrían dar con el regreso la estrella argentina.

Por: Héctor Garcia  @hec_snow

Hace aproximadamente seis meses vivimos la última participación de Valentín en una competencia de freestyle. Para ser exactos, el 30 de Noviembre en la final internacional de Red Bull Batalla De Los Gallos. Ese mismo día el joven Javier Bonet hizo historia consagrándose como el campeón mundial de dicho año, y es más que curioso el hecho de que los dos últimos campeones mundiales nunca se han visto las caras en una batalla. El lugar más probable para este enfrentamiento fue la mencionada Final Internacional, la competencia más importante del panorama mundial. Sin embargo, las llaves no ayudaron y todos sabemos lo que pasó dicho día. Con Wos alejado del circuito, las probabilidades disminuyen mucho pero es más que obvio que si el MC argentino decide volver todos estaremos esperando su más que interesante enfrentamiento con Bnet.

Otros dos enfrentamientos que quedaron pendientes pueden verse ejemplificados por un Wos contra Jaze o contra Walls, pues aunque a primera impresión no lo parezca los tres MC’s tienen más en común de lo que se cree. Fueron vistos en su momento como las mayores promesas de sus países y los poco a poco se están abriendo camino en el mundo de la música en español. Por un lado, un Wos vs Walls sería más que interesante debido al debate que se tenía por el año 2017 sobre quién era la máxima promesa del freestyle en ese momento y, por otro lado, un encuentro entre Valentín y Jaze puede revivir la discusión acerca de quién es el mejor freestyler joven de Latinoamérica.

No se puede hablar de posibles enfrentamientos picantes de Wos sin mencionar a alguno de sus compatriotas. Sin embargo, es difícil encontrar a un MC argentino con el que “el wosito” no se haya visto las caras aún. Para hacerlo tendríamos que hablar de caras nuevas, de promesas del momento, y este es el caso de Mecha y Zaina. Si bien el primero ya tuvo un enfrentamiento ante el campeón argentino, fue una batalla de exhibición por equipos en la cual ninguno de los dos dio su mejor versión. Por otra parte, el joven Lautaro tuvo su auge al mismo tiempo que Wos tenía sus últimas presentaciones en competencias, por lo que nunca se cruzaron en un escenario. Es por esto que sería más que interesante ver una batalla entre un campeón nacional e internacional, una estrella consagrada, ante dos de las mayores promesas de la República Argentina

Para cerrar la lista tenemos un caso especial, pues si bien ya se vieron las caras, todos quedamos con ganas de ver más de un round entre La Bestia de Entrevías, Chuty, y la gran estrella argentina del momento, el protagonista de esta nota. Este choque ya se dio en la fecha número tres de la God Level 3vs3 del 2019, pero al ser una réplica el enfrentamiento se basó en tan solo un round. Dicha ronda cumplió con las expectativas y pasó a la historia pero también dejó con ganas de ver más entre estas dos máquinas del mundo de las batallas. Es por eso que si Valentín decide volver el nombre del bicampeón español debe estar en la lista de sus posibles rivales.

RedBullBatalla on Twitter: "Ante todo, siempre respeto y ...

Cualquier batalla que pueda dar pie a un regreso de Wos sería mucho más que épica y picante, el MC argentino dejó huella tanto en el freestyle como en los corazones de los amantes de dicha disciplina. Sin embargo, por ahora, solo queda recordarlo con cariño y desearle lo mejor en su carrera musical.

PORTADALeer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

2020 está siendo un año completamente distinto a lo que el mundo del freestyle nos tenía acostumbrado. Red Bull ya ha anunciado la sede y la fecha para la Final Internacional, que será en República ... Leer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )