QUEDA EN LA TARIMA: LOS MOMENTOS MÁS TENSOS Y EMOTIVOS DE LA FMS ARGENTINA

QUEDA EN LA TARIMA: LOS MOMENTOS MÁS TENSOS Y EMOTIVOS DE LA FMS ARGENTINA

La liga argentina más prestigiosa de freestyle en sus dos temporadas nos dejó con muchos momentos, tanto tensos como emotivos. FMS Argentina es conocida por su emoción y por la pasión que corre por el escenario, con lo cual no es una sorpresa que nos haya dejados varias escenas inolvidables. 

Por: Lola Barón

Uno de los momentos más tensos que nos dejó la primera temporada fue en la batalla de Wos y Cacha. Precisamente, en la ronda de personajes contrapuestos cuando se menciona a las mujeres, haciendo alusión a la problemática de los jugadores Maxi López y Mauro Icardi en referencia a la mujer. De un segundo al otro, el ambiente del escenario se tensionó y la batalla tomó un tono más agresivo.

Otro de los momentos agresivos que nos dejó FMS fue nada más ni nada menos que la rivalidad entre Papo y Cacha. Si bien antes de que existiese esta liga ya se habían visto las caras en Red Bull, FMS potenció la agresividad con la que batallaban. Por supuesto que siempre siendo rivales, pero nunca enemigos. Su batalla en la actualidad trae mucho hype y ganas de la gente para ver cómo se dan con todo.

Nuevamente Cacha es protagonista de una situación en donde las cosas se pusieron picantes, en este caso con Dtoke. En la primera temporada, Cacha le tiró a Dtoke en su batalla contra Papo por tonguearlo en Red Bull. En es misma jornada, Dtoke dedicó prácticamente todo su easy mode contra Trueno a Cacha. Asimismo, en la segunda temporada cuando se enfrentaron hubo chispas y roces entre los dos, tanto en sus minutos como en sus comentarios fuera de batalla o, incluso, sus gestos. 

Pero FMS Argentina también nos dejó con momentos sentimentales y emotivos, como por ejemplo en la primera jornada en el Sub vs Trueno cuando el mendocino defendió a su padre de las acusaciones de comisario o cuando Replik nos puso la piel de gallina con la temática de “artistas”. Incluso también cuando Papo fluyó sobre la temática de “malvinas”, homenajeando a los caídos en la guerra y aquellos que fueron a luchar.

La famosa rima de Nacho en su 4×4 contra Trueno de “yo de chico soy mi ejemplo de un hombre de verdad” también sacudió y conmovió al público, además de ser una increíble respuesta en el contexto de la batalla. Y no podemos pensar en momentos emotivos en FMS sin pensar en Dtoke. Si bien el bicampeón argentino y campeón mundial es protagonista de varios momentos tensos, es también conocido por el sentimiento que le corre por las venas cada vez que rapea. El minuto contra Stuart en la segunda temporada fue uno de los más emocionantes, a tal punto de llevar a las lágrimas a Papo.

Pero el minuto más emocionante que tiene y tuvo Dtoke hasta ahora, fue en la final de la segunda temporada. En esta ocasión, quería salvar a su amigo, Klan, del play off, y para esto, utilizó su hard mode para agradecer y reconocer a todos los participantes, al Misionero, a Zone y, por supuesto, al público. Esquivó todas las palabras que salían y pidió a los jueces que le pongan a todos sus patrones cero. Esto hizo explotar al Movistar Arena, conmovió al Misionero en plena batalla y dejó su minuto en la historia del freestyle.

PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )