¿CÓMO HAN REACCIONADO LAS FIGURAS DEL FREESTYLE A LA ENTRADA DEL KUN?

¿CÓMO HAN REACCIONADO LAS FIGURAS DEL FREESTYLE A LA ENTRADA DEL KUN?

El futbolista Kun Agüero, el streamer del momento, empezó a videoreaccionar a batallas de freestyle, revolucionando el mundillo de arriba a abajo. Al igual que sus veloces movimientos en el campo de juego, el argentino rápidamente se viralizó en todas las redes sociales por su desconocimiento absoluto de las batallas y sus sinceras opiniones sobre personajes de peso. ¿Qué opinan las grandes figuras de las andanzas del del City?

Por: Aldo Cadillo  @aldo_cadillo

Fue tal la ola provocada por los comentarios vertidos por el ‘Kun’ Agüero en batallas de freestyle, que ahora ha nacido un nuevo estilo de vídeos en You Tube: hacer una videoreacción de la reacción de alguna persona. Además, la red social se ha llenado de compilaciones del futbolista argentino comentando memorables batallas como la de Wos contra Aczino, las competencias en FMS Argentina y el doble tempo de Kodigo.

Pero el punto no termina ahí. Luego de conocer que el ‘Kun’ no tenía ni idea sobre de qué trataban las batallas de rap, ni conocía a los personajes, ni sabía que tenía un gran gusto por el doble tempo; la comunidad del freestyle también se ha expresado y reconocidos nombres han dado su opinión.

Papo | Wiki Rap | Fandom

Papo, el veterano MC argentino, fue uno de los que reaccionó a los comentarios del ‘Kun’ Agüero. Frente a la cámara, el también streamer comentó las opiniones que brindaba el futbolista del Manchester City cuando videoreaccionó a las mejores rimas de FMS Argentina. Hasta bromeó con el hecho de que él mismo esté reaccionado a una videoreacción.

“’Déjalo cantar’, me emociono”, fue una de las tantas frases divertidas que pronunció Papo a la videoreacción del ‘Kun’ Agüero. “Debe ser su primera vez”, también mencionó al notar que el futbolista tenía más preguntas que respuestas. 

Otro personaje que también habló de la incursión del ‘Kun’ Agüero, videoreaccionando a batallas de freestyle, fue Misionero. El reconocido host argentino realizó un en vivo en su cuenta de Instagram, en el que se mostraba muy contento por las frases del futbolista del Manchester City.

Atacado por la risa, el presentador repitió sus particulares gritos mientras recordaba las frases del deportista y, en un momento de la transmisión, empezó a llorar de tanto reír. Increíble todo lo que puede generar una persona cuando ingresa a un territorio que desconoce totalmente. Más aún cuando se trata de un futbolista famoso y súper carismático. Quizás esta sea la fórmula para que más personas se sumen al movimiento y las batallas puedan ingresar en nuevos territorios.

PORTADALeer más

CHUTY: SU LEGADO EN FMS ESPAÑA

Tres temporadas y tres trofeos. Chuty hizo un aporte inigualable en la FMS España y mucho de lo que cultivó quedará el día que se vaya. Por: Eduardo Sánchez - @edusg8 Sin duda, Chuty es, hoy ... Leer más

CHUTY: SU LEGADO EN FMS ESPAÑA

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )