WALLS DICE ADIÓS A LA FMS

WALLS DICE ADIÓS A LA FMS

De vez en cuando, el freestyle también nos deja noticias dolorosas y tristes aparte de sus efusivos momentos a lo largo de las batallas. Uno de los más dolorosos, son los retiros.

Por: @ChemaReinosa

Son ya diversos MC’s quienes han anunciado su retiro de la FMS durante estos años, Wos y Dani los primeros, y Aczino y Trueno recientemente. Este sábado, un nuevo freestyler daba a conocer su retiro de la FMS: se trata de Walls. En una importante fecha como era una jornada de la FMS Internacional, Walls se enfrentó a Lobo Estepario en un polémico choque que se acabó llevando el español -para sorpresa de muchos, la primera, la suya-. El rapero de Murcia no había mostrado su mejor versión durante la batalla, no obstante, le sirvió para llevarse el triunfo. Aunque después, él mismo reconoció que bajo su punto de vista, la batalla se inclinaba más por el lado del mexicano.

En un comunicado express a través de un video de Twitter, el de FMS España dedicó unas palabras de agradecimiento a la gente, así como unas explicaciones de la batalla desde su punto de vista. Todo esto, acompañado del doloroso mensaje de su adiós a la FMS España.

“Voy a seguir estando en otras competiciones”

No era ningún secreto que el futuro de Walls estaba en el ámbito musical, pues sus temas tienen muy buena acogida y realmente es un artista con talento para llegar lejos. Pero, quizás muchos no se esperaban este repentino adiós tan pronto, el cual sorprende, y duele. En el vídeo publicado en su cuenta de Twitter, el murciano también hace referencia a la capacidad mental y la mentalidad competitiva que la FMS supone, además de todo el tiempo que ello supone. Todo ello, lleva a un desgaste que además le impide continuar en paralelo con su sueño de desarrollar su carrera musical.

Quizás para muchos este es un retiro demasiado temprano, pues parece que fue ayer cuando un joven apenas conocido, emergía en la regional de Red Bull cargándose a varios MC’s como Invert o Zasko, y dejando ante sí a toda una generación de espectadores de batallas, ansiosos por ver uno de los posibles mejores freestylers de la próxima década. Wallsito primero, y Walls más tarde, nos ha dejado grandes momentos en sus dos temporadas de FMS, con momentos difíciles y victorias históricas. Ha sido sin duda uno de los mejores freestylers de la FMS, de esos que nos han levantado del sitio con más de una rima epica. Pero, pese a este triste adiós de la Freestyle Master Series, aún lo veremos y disfrutaremos en otras competencias, o en cada uno de los estribillos de sus canciones.


PORTADALeer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

2020 está siendo un año completamente distinto a lo que el mundo del freestyle nos tenía acostumbrado. Red Bull ya ha anunciado la sede y la fecha para la Final Internacional, que será en República ... Leer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )