¿QUÉ ESPERAR DE TRUENO EN LA FINAL DE FMS?

¿QUÉ ESPERAR DE TRUENO EN LA FINAL DE FMS?

El joven argentino consiguió el pase a la siguiente fase internacional de FMS, tras vencer a El Menor en la jornada de Chile. Trueno representará a Argentina en Perú el 7 de marzo. ¿Qué se espera de él?

Por: @carlosdr998

Aunque no partía como favorito, el campeón de la FMS Argentina logró una agónica clasificación. El representante de La Boca demostró toda su jerarquía y experiencia en los escenarios eliminando a El Menor, freestyler que llegaba con muchas expectativas después de ofrecer una gran exhibición de talento en las fechas 2 vs 2 de God Level Fest. Aunque no estuvo muy acertado en el primer tramo de la batalla, el argentino consiguió descontar muchos puntos en las rondas libres. Finalmente, venció al chileno tras dos réplicas. Trueno se suma a la lista de representantes argentinos en la que ya se encontraban Cacha y Papo. El campeón de FMS no para de cosechar éxitos en su carrera como freestyler. En particular, el representante de La Boca ha mostrado una gran capacidad para enfrentarse a momentos adversos y para sacar su máximo potencial cuando la batalla más lo requiere.

El ejemplo de esto son sus victorias contra Stuart, MKS y Papo, tres MC’s contra los que había perdido en la primera temporada de FMS. Aunque las opiniones sean diversas, no se puede negar que Trueno marca la diferencia por momentos de genialidad a los que muy pocos pueden llegar. Su minuto de respuesta contra MKS, es un ejemplo de la presencia y jerarquía que puede llegar a tener.

La historia fue similar contra El Menor. Una vez entró a la dinámica de la batalla, no salió de su zona de confort. Logró sacar a El Menor del hilo de la batalla, a pesar de que este había dominado por completo rondas anteriores como la de personajes contrapuestos. Además, entendió que debía aprovechar los puntos adicionales de respuesta para meterse el duelo en el bolsillo. A pesar de su frescura y jerarquía, Trueno tiene una gran falencia a la hora de competir en FMS, y es que, en ocasiones, se demora mucho en entrar a la batalla. Es decir, suele desaprovechar muchos puntos esenciales en las rondas con estímulos; puntos que son fundamentales para plantar cara a rivales como Skone, Chuty, Aczino, Nitro o Bnet. Lo cierto es que hoy el campeón argentino podría retirarse tranquilo, sabiendo que su última batalla fue una victoria contra El Menor en Chile.


PORTADALeer más

GOLDEMC: LOS 5 NOMINADOS A MEJOR GALLO DEL AÑO

Tras revelar los nominados en cada una de las categorías que tomarán parte de la gala de los GoldeMC este mismo domingo 29 de marzo, es hora de revelar los cinco finalistas para el plato ... Leer más

GOLDEMC: LOS 5 NOMINADOS A MEJOR GALLO DEL AÑO

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )