CHUTY: SU LEGADO EN FMS ESPAÑA

CHUTY: SU LEGADO EN FMS ESPAÑA

Tres temporadas y tres trofeos. Chuty hizo un aporte inigualable en la FMS España y mucho de lo que cultivó quedará el día que se vaya.

Por: Eduardo Sánchez – @edusg8

Sin duda, Chuty es, hoy en día, el MC con mejor dominio sobre el formato FMS y sus veintisiete apariciones en la competición en España han corroborado jornada tras jornada el potencial y el talento innato del chico de Entrevías sobre el resto de los competidores.

Aunque el resto de freestylers y ligas de FMS han dejado grandes momentos para el recuerdo de la historia del freestyle, el paso de Chuty por la liga ha ido construyendo jornada a jornada un legado, que sin haber terminado aún, ya es uno de los dos gallos, junto al mexicano Aczino, con más títulos en la vitrina. Aunque la diferencia entre ambos es escasa, Chuty domina en el terreno FMS, con sus tres ligas consecutivas y su invicto total durante la primera temporada.

De las veintisiete jornadas disputadas por Chuty en FMS y contando como batalla el show en Barcelona seis meses atrás, tras la no aparición de Zasko en el evento, Chuty solo ha cosechado 2 derrotas y una réplica con victoria.

La réplica llegaba en la primera jornada de la historia de FMS contra Errecé, mientras que para su primera derrota se tuvo que esperar hasta trece jornadas para ver como caía en Bilbao en la segunda temporada contra el barcelonés Blon, sin duda, uno de los momentos clave en FMS España. La segunda derrota llegó durante la tercera temporada, y concretamente fue Skone quien pudo poner en peligro el tercer título liguero del madrileño tras vencerle en la réplica delante del público gallego.

Tras las tres temporadas disputadas por Chuty, este ha demostrado que el formato FMS le viene como anillo al dedo y es que, mientras Chuty siga en la liga, las opciones de ver campeón a alguien distinto se reducen prácticamente a cero. Como en el caso de la liga mexicana y Aczino, una liga sin Chuty daría un amplio abanico de posibilidades al resto de participantes, principalmente, el cupo se podría ver reemplazado por los mismos MC’s que año tras año han demostrado estar en el top, como Skone o Blon, o Bnet en el caso de la última temporada.

No hace falta dudar sobre el futuro rendimiento de Chuty, ya que mientras siga en el pie del cañón, habrá espectáculo garantizado, porque tres temporadas de FMS sumado de una Final Internacional de la misma, han servido para definir a Chuty como la idealización del competidor perfecto dentro del formato FMS, incluyendo palabras, temáticas, personajes, minutos libres y de ataque como medio para acabar con sus rivales.

PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )