PLETS: 5 MOMENTOS POR LOS QUE SERÁ RECORDADO

PLETS: 5 MOMENTOS POR LOS QUE SERÁ RECORDADO

Pese a su corta edad, Plets anunció su retiro. Su fugaz paso por las batallas de freestyle dejó varios momentos por los que será recordado, aquí repasamos cinco de ellos.

Por: María José Munguia – @maria.mvel

El MC chileno anunció su retiro de las competencias de forma definitiva. Sin duda, una perdida para la escena chilena que lo vio crecer dentro de las competencias underground, con un estilo muy distinto, lleno de coherencia y de ingenio. Plets nos regaló momentos que quedarán plasmados en la historia.

Plets destacó con un estilo muy particular, lleno de coherencia, ingenio, fluidez y adaptación al formato de cualquier competencia, haciéndolo acreedor de que se le nombrara como una de las más grandes promesas chilenas, figurando también como top 10 en el ascenso a la FMS Chile.

Su carrera dio punto final a través de una nota publicada por Urban Roosters, donde el MC chileno anunció su retiro de forma definitiva para concentrarse en sus nuevos proyectos musicales- Su retiro ha sorprendido tanto a fanáticos como a otros ;C’s y miembros de la escena chilena.

DEM CIVIL WAR 2019: PLETS VS BLAZZT

Uno de sus momentos más icónicos y conocidos es el 4×4 que protagonizo junto a Blazzt durante la DEM CIVIL WAR 2019, enmarcado por el estilo de Plets con gran fluidez sobre el beat y las respuestas constantes junto a punchlines fuertes, dejando el momento que inmortalizó este encuentro: la respuesta de Plets señalando al cielo.

DEM TRIPLICE 2020: PLETS ANAKIN NARK VS DRAISEK WANN KENSHI: SEMIFINAL

Plets volvía a sorprender de nuevo, esta vez en la DEM en su edición triplice 2020. Respuesta tras respuesta durante la batalla lo hicieron demostrar nuevamente el nivel que lo hacía considerarlo uno de los mejores del underground chileno. Sin duda, la rima que llevo a Plets a la viralización y al reconocimiento mundial fue  “la fama es una manzana y caen muchas del manzano”,

LEYENDAS DEL FREE: PLETS VS STIGMA

El paso de Plets en la competencia Leyendas del Free marcó un momento importante en su carrera, siendo esta el que le permitió mostrar su estilo de una manera más detallada con minutos enmarcando cada una de sus habilidades,  destacando batallas contra El Menor, Acertijo y su batalla contra uno de los más grandes referentes del freestyle chileno, Stigma.

FLAMA BATTLES: PLETS VS TEOREMA

Una de las batallas más esperadas frente a uno de los freestylers más importantes de Chile. Durante una de las rondas de minuto a sangre, Plets nos dejó uno de sus minutos más completos donde atacó al rival con su coherencia, ingenio y estructuras.

PLETS VS BICWAN – FINAL CATAMARCA 2019

Dentro de competencias más pequeñas, Plets también brindó grandes momentos para la posteridad. Su minuto contra Bicwan, fluyendo de una forma casi perfecta y llena de coherencia, fue de lo más destacado de toda la final, considerada una de sus mejores presentaciones.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )