USN WORLD SUMMER CUP 2022: ¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS?

A días de comenzar la segunda edición del evento internacional, ya se conoce al total de participantes y la conformación de los grupos.

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Hace unos días, con la definición de la Final Nacional de La Cancha en España, se definió a los últimos participantes y su ubicación en los grupos para la edición 2022 de USN World Summer Cup. Este evento que se llevará a cabo del 1 al 10 de julio en distintas ciudades del país europeo.

En el grupo 1 del torneo se encuentra Jesús LC, quien figura como uno de los favoritos de este año para obtener el ascenso a FMS España, además del dominicano Éxodo Lirical, confirmado como una de las grandes revelaciones del panorama internacional. Sin embargo, como los grandes candidatos se encuentran el mexicano Lobo Estepario, flamante ganador de Liga Venom Internacional, y Chuty, actual campeón de USN World Summer Cup.

Por su parte, el grupo 2 está conformado por el subcampeón de la más reciente edición de La Cancha, Ethico; el participante de FMS España, Hander; el argentino Mecha, quien buscará confirmarse como la cara de su país a nivel internacional; y el campeón de la Red Bull Batalla Internacional 2016, Skone; siendo estos últimos dos los que lucen como favoritos para avanzar de fase.


También te podría interesar:


El campeón de “La Cancha 2”, Eskape, es parte del tercer grupo de la competencia, donde estará acompañado por Force, uno de los MC más notables de los últimos años en la escena española. Además, en el grupo figuran dos de los favoritos al título, la colombiana Marithea, actual segundo puesto en Venom Internacional, y el chileno Teorema, quien se encuentra clasificado a la Final Internacional de FMS.

Finalmente, en el grupo 4 aparecen Nacho LCM, un gran animador del underground español, el referente puertorriqueño Yartzi y dos de los primeros puestos de FMS España: “El Vikingo del Verso” Mnak y “El Niño Diabólico” Gazir, los cuales quedaron en el top 4 de la anterior edición de USN World Summer Cup, convirtiéndolos automáticamente en favoritos al nuevo campeonato.

Siguiendo el formato de la anterior edición de la competencia, serán un total de dos MCs por grupo los que avanzarán a la fase final del evento, donde se comenzará con las batallas de Cuartos de Final, y así sucesivamente, hasta definir al campeón.

¿Logrará Chuty el bicampeonato en USN World Summer Cup? ¿Habrá algún clasificado inesperado a la fase final del evento? ¿Quién crees que se llevará el título de esta competencia?

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] USN World Summer Cup 2022: ¿Quiénes son los favoritos? […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: