LA CANCHA 2: ESKAPE SALE CAMPEÓN

Eskape se proclamó campeón de la segunda edición de La Cancha, además se clasificó a la USN Summer World Cup junto a Ethico, Nacho LCM y Jesús LC.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh)

El pasado 11 de junio se celebró el último paso para la segunda edición de la USN World Summer Cup, con la realización de la Cancha 2, donde se conocieron a los últimos cuatro clasificados a esta internacional. 

La Cancha 2 contó con 16 participantes en busca de cuatro cupos, los nombres de este evento fueron Jesús LC, Paco CBA, Nacho LCM, Akres, Simm, Mario VI, Ethico, Eskape, Afe, Hunter, Lee33, JDR, Michu, Flama, Nithos y Roson.

Participantes de la Cancha 2. Fuente: @entresdosunocom

El nivel fue de menos a más desde los octavos de final; sin embargo, en esta ronda la batalla entre Lee33 y JDR fue la más destacada con barras alucinantes. Conociéndose a los últimos ocho MC se llegó a los cuartos de final que definieron a los cuatro clasificados a la USN, los enfrentamientos fueron Mario VI vs Nacho LCM, Ethico contra Afe, Eskape vs Lee33 y Jesús LC frente a Michu. 

El choque que más sacó chispas en esta ronda fue el de Mario VI y Nacho LCM, se notó las ansias de clasificarse a la USN a base de punchline agresivo, coherencia y puesta en escena, teniendo la batalla del evento.

Una vez concluida la ronda de cuartos de final se conocieron a los cuatro clasificados a la USN, estos fueron Eskape, Ethico, Nacho LCM y Jesús LC, quienes avanzaron a la última etapa de la competición.

Clasificados de Cancha 2 a la USN. Fuente: @
entresdosunocom

Para definir al campeón de la Cancha 2 se realizó un cuadrangular entre los últimos cuatro competidores que constó de tres rondas, donde al finalizar cada una se eliminó a un participante. En la primera ronda Jesús LC cayó eliminado quedándose con el cuarto lugar; la segunda ronda definió a los dos finalistas y dejó fuera a Nacho LCM, quienes dieron una excelsa actuación durante todo el evento.

La tercera ronda del cuadrangular enfrentó a Eskape y Ethico por el campeonato en un formato de 4×4 clásico, donde finalmente fue Eskape quien se alzó victorioso de la segunda edición de La Cancha.

Campeón de La Cancha 2. Fuente: @entresdosunocom

Tras la conclusión de la competición quedaron definidos los grupos para la segunda edición de la USN World Summer Cup y ya se conocen a los 16 participantes que buscarán alzarse con el título de campeón. 

El grupo 1 quedó compuesto por el actual campeón de la competencia, Chuty, quien compartirá con freestylers en buena forma como Lobo Estepario, Éxodo Lirical y Jesús LC. 

El grupo 2 tendrá a tres debutantes en la forma de Hander, Mecha y Ethico, pero también contará con Skone, que estuvo en la edición pasada.

El grupo 3 será conformado por el campeón de la Cancha 2, Eskape, pero también tendrá exponentes internacionales en Teorema y Marithea, por último, Force repetirá presentación en busca de igualar su participación del año anterior.

Finalmente, el grupo 4 contará con el subcampeón de la primera edición, Gazir, quien se medirá al cuarto lugar del 2021, Mnak, y a los debutantes Nacho LCM y Yartzi.

Grupos de la USN 2022. Fuente: @usnworldsummercup

El campo para una nueva edición de USN está establecido, inicia el 01 de julio en Barcelona para después recorrer las ciudades de Vitoria, Gijón y A Coruña, para así concluir el 10 de julio en Madrid.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: