ASÍ FUE LA QUINTA JORNADA DE THE SURVIVAL LEAGUE

El sábado 11 se disputó la quinta jornada de The Survival League. Tras ella, se produjeron nuevos cambios en la tabla. Dentro de una semana se realizará la siguiente jornada.

Por Lorena Sánchez (@lorenaasanchezf)

El sábado pasado se realizó la quinta jornada de The Survival League. Una liga que recoge a los ocho mejores competidores de Extremadura, donde estos se enfrentan en cada jornada consiguiendo así posicionarse en la tabla. 

Dicha tabla se vio modificada en el último show. Este, comenzó a las ocho de la tarde y tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, en la provincia de Badajoz. Allí, fueron cuatro enfrentamientos los que se realizaron. 

MC Barre vs Batista

La jornada comenzó con una batalla que apuntaba muy igualada, aunque ambos se mantenían fieles a su estilo, que no se parecían tanto. Batista tenía muy marcado su flow en las tres primeras rondas y MC Barre resaltaba más el punchline. Sin embargo, tanto en el primer minuto de ida como en el de vuelta del “Beef Mode” ambos aumentaron el nivel y sobre todo, la agresividad, que vino mezclada con el doble tempo que exigía la base. 

En el segundo minuto destacaba el contenido de MC Barre. Pero en el Deluxe Mode volvieron a igualarse, tanto, que se acabó decidiendo como resultado una réplica. Esta ronda extra fue muy tensa para ambos competidores, aunque MC Barre se llevó la réplica.

Nano vs Longitudinal 

Este enfrentamiento se daba entre el quinto y el que apunta a ganar la liga. En los primeros minutos los dos estaban centrados en el punchline, con una puesta en escena más agresiva que fue en aumento en la tercera ronda.

Nano vs Longitudinal en la jornada 5. Fuente: @the.survivalleague

Sin embargo hubo momentos puntuales, como la ronda de Photocall Mode o el segundo minuto del Beef Mode, que hicieron que Longitudinal se hiciese notar. Aunque eso no impedía que Nano dejase highlights, como cuando la base rompió en el Deluxe. Aún así, no pudo vencer a su contrincante y ganó Longitudinal, consiguiendo así mantenerse en el primer puesto.

Rise vs Jades

En este enfrentamiento batallaban tanto el último de la lista como el sexto, por lo que los puntos para el ascenso eran decisivos. Las primeras rondas tenían un alto nivel, donde era complicado decidir quién era el ganador. Había en minutos, como el primero de Beef Mode donde Jades despuntaba. Sin embargo, su compañero no se quedaba atrás en el segundo minuto de ataque. Al final, los patrones de Rise lo convirtieron en el campeón de la batalla.

Sakra vs Apolo K

La jornada terminaba con esta batalla. Comenzaron sus minutos como el resto de sus compañeros, estando muy igualados. Sin embargo, pese a que los patrones de Apolo en todas las rondas fueron muy singulares por el nivel ofrecido, Sakra consiguió posicionarse por encima.

De este último resaltó sus contraataques en el Beef Mode, donde consiguió mezclar el doble tempo, la agresividad y la búsqueda del punch de la forma más idónea posible en el primer minuto, y efectuar un buen juego de métricas en el segundo. Finalmente, en el Deluxe consiguieron estar más igualados pero aún así, Sakra se llevó los tres puntos.

 

Tabla Jornada 5 The Survival League. Fuente: @the.survivalleague

Finalizaba así la quinta jornada de The Survival League. Con un podium formado por Longitudinal y Sakra, que se mantenían en el primer y segundo puesto respectivamente y por Rise, que ascendía hasta el tercer puesto. Sin embargo, estas posiciones serán rebatibles, porque ya hay fecha para la sexta jornada en Coria el sábado 18. Las actualizaciones sobre la liga se podrán seguir en el instagram de @the.survivalleague

Imágenes originales de @the.survivalleague

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: