TODO PREPARADO PARA LA JORNADA 4 DE FMS ARGENTINA 2022 EN ROSARIO

Este sábado tendremos acción en FMS Argentina, en Rosario. La jornada 4 promete con una batalla entre leyendas, y otras importantes por los puntos.

Por: Joaquín Vidal (@joaquinvidal_)

Este sábado 18 de junio se celebrará una nueva fecha de FMS Argentina. En este caso, será la cuarta jornada, y el lugar elegido es el Teatro Broadway, ubicado en San Lorenzo 1223, Rosario. El evento comenzará a las 15:00 horas de Argentina y desde la previa nos promete ser una de esas fechas donde todas las batallas son importantes.

El staff encargado de llevar adelante el evento es una joyita. En la previa, los casters que estarán son: Infranich, Juancin y Barba Roja. Mientras que tanto como Dj’s y Host’s tendremos dos duplas de primer nivel, como lo son AlcazonePacha One y PluzitoMks. Los encargados de impartir justicia esta fecha son: Juan Ortelli, CNO, Obiewan, Daro Dos Santos y Dtoke.


También te podría interesar:


BATALLAS DE LA JORNADA 4

Sumergiéndonos un poco en el contexto de los enfrentamientos, tenemos cruces donde se van a sacar chispas.

Klan vs Naista. Ambos vienen de ser derrotados y buscan un triunfo que los deje mejor posicionados en la tabla. Los dos son de pocas pulgas y no tienen pelos en la lengua a la hora de rapear. Sin dudas que con sus estilos nos brindarán un show además de una batalla sangrienta. El actual campeón argentino de Red Bull busca volver a meterse en el podio, mientras que el cordobés quiere conseguir su primer victoria en la liga.

Mecha vs Katra. Esta es otra batalla que mas que sacarse chispas, pueden prenderse fuego. Los dos vienen mostrando un enorme nivel, Mecha viene un poco más afilado después de ganar la regional de Red Bull de punta a punta, pero Katra es un rival durísimo que te planta batallas muy incómodas si sos su oponente. Así venció en la primer fecha al campeón vigente Stuart, y puso entre las cuerdas a Klan y Papo.

Stuart vs Larrix. Uno de los platos fuertes de esta jornada. El vigente campeón tuvo un tropezón al comienzo de la temporada, pero rápidamente pudo revertir la situación y ya se encuentra tercero. Esta fecha tiene una posibilidad de oro ante el primero de la tabla, en caso de ganar, puede arrimarse bastante o incluso superarlo. Larrix no solo está puntero, si no que viene de ser el MVP de la FMS Internacional. En un duelo donde primará el ingenio, ambos buscan seguir sumando para estar prendidos bien arriba. 

Papo vs Tata. Una batallas de OG’s. Experiencia y constancia arriba de un escenario. Ambos campeones de Red Bull y con más de una década compitiendo nos brindarán una batalla que no tiene precedentes en grandes eventos de Argentina. El marplatense sigue firme en su camino hacia el título que tanto anhela, con puntaje perfecto en 3 fechas. Mientras que Tata, busca conseguir su segunda victoria y salir de los últimos puestos. Será una batalla para la historia

Zaina vs MP. Batalla de ascendidos. Ambos debutaron esta temporada en la liga, Zaina tuvo un mejor comienzo, se clasificó cuarto al corte de FMS Internacional luego de derrotar a Klan y le hizo frente a Aczino. MP viene de conseguir sus primeros tres y únicos puntos en la jornada anterior tras vencer a Wolf, cada fecha se lo nota más suelto y fresco en el formato. Ambos buscan un triunfo que los afiance en la tabla

Wolf vs Nacho. Todavía no han mostrado su mejor nivel en esta temporada. Wolf consiguió un triunfo en la primer jornada y luego cayó derrotado en la dos siguientes, mientras que Nacho se encuentra último con un punto. Si bien la temporada es larga y falta mucho, ambos necesitan sumar para alejarse de las últimas posiciones. Es una batalla donde ninguno quiere regalar nada, y los dos sacarán sus mejores herramientas para llevarse el triunfo. 

TABLA DE POSICIONES

El evento tendrá streaming desde el canal de Youtube de Urban Roosters para todo el mundo. Las batallas comenzarán a las 15 horas de Argentina. Se pueden adquirir entradas desde aquí

REVIVÍ LOS HIGHLIGHTS DE LA JORNADA 3

 

 

Foto portada original de FMS Argentina.
Video original de Urban Roosters.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: