TRUENO Y TIAGO PRESENTAN SALIMO’ DE NOCHE

TRUENO Y TIAGO PRESENTAN SALIMO’ DE NOCHE

Dos de los artistas más reconocidos de los últimos tiempos del freestyle y la música urbana lanzaron un hit que ya acumula millones de visualizaciones.

Por Xavier Bertoldi (@xavierbertoldi)

Trueno y Tiago PZK estrenaron el pasado jueves “Salimo’ de Noche”, su nueva colaboración, en todas las plataformas digitales. Las reproducciones ya se cuentan por millones y lo posicionan entre los temas más escuchados del momento.


También te podría interesar:


El éxito de la canción interpretada por estos dos artistas y producida por el dúo Big One y Tatool no tardó en llegar: top #1 en tendencias musicales en YouTube, con más de 7,5 millones de visualizaciones, y en la lista de los más escuchados de la semana en Spotify. Otro hit que acentúa el buen momento que pasan, no sólo Tiago y Trueno, si no toda la escena de música urbana.

“Pasé por La Boca, me fui para Monte hasta el otro día”. La Boca y Monte Grande. El aroma del barrio, las casas bajas, el almacén de toda la vida y los amigos en la calle. De la Bombonera a la fama mundial en la línea 501, sin olvidarse del asfalto donde se criaron. El apoyo de la familia a la distancia. El videoclip refleja la esencia de los artistas que se hicieron de abajo, de Mateo y de Tiago, más allá de TR1 y Gotti A.

Reggaeton vieja escuela a lo Tego Calderón, como ellos mismos lo definen, “Salimo’ de Noche” invita al baile y el disfrute de esta reunión entre dos referentes del flow argentino.

 

DESDE EL UNDER A LAS GRANDES LIGAS

Desde el mítico Quinto Escalón, pasando por competencias como Fack Compety, Sangre Verbal, Batallas Dementes, Desert Free y hasta los escenarios más grandes del globo. Duki, Lit Killah, los nombrados Trueno y Tiago, Bizarrap, Rusherking y La Joaqui, todos ellos tienen en común, además del talento que demuestran en cada canción, haber sido partícipes de competencias under de la escena del freestyle y hoy estar conquistando el mundo de la música. Pero es que además todos los artistas nombrados forman parte de las tendencias de esta semana en las principales plataformas.

El legado de las plazas sigue vigente.

 

 

Imagen de portada extraída del perfil de Tiago en Instagram

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: