SAGA: DE REPRESENTAR A ARGENTINA EN GOD LEVEL A DEBUTAR EN RED BULL

SAGA: DE REPRESENTAR A ARGENTINA EN GOD LEVEL A DEBUTAR EN RED BULL

Saga, quien viene con la garantía de haber representado al team albiceleste en la última edición de God Level, participará en Red Bull por primera vez.

Por: Alonso Corbalán (@AlonsoCorbalan)

Aylen Ibarra, más conocida en el ambiente del freestyle como Saga, es una de esas competidoras que forjó en las plazas sus inicios en la escena del freestyle. Algunas de sus presentaciones más destacadas se dieron en competencias como Lomas Under, Perros de Calle y en el torneo Triple F (organizado por la Federación de Freestyle Femenino).

En cuanto a estilo, se podría decir que uno de sus aspectos que más destaca es la combinación que logra hacer de espontaneidad y agresividad. Una de sus primeras presentaciones de alta audiencia fue su victoria frente a Roma en la fecha 1 de Triple F en 2019.


También te podría interesar:


Así las cosas, la joven de 21 años comenzó a vivir un proceso de profesionalización en su carrera que la llevó a rapear con cada vez mayor frecuencia en escenarios.

Su participación en Combate Freestyle a fines del año pasado fue sin lugar a dudas su primer gran registro frente a raperos de la escena más mainstream de Argentina, logrando destacables enfrentamientos con MCs como Stuart, MKS y Sony.

Ya en abril de este año mandó su audición para Red Bull, confirmándose unos meses después que estaba en la lista de 16 clasificados a la nacional de Argentina.

 

SAGA EN GOD LEVEL

Pero sin lugar a dudas la mayor exposición internacional que ha tenido la carrera de Saga ocurrió durante este mes. La oriunda de Guernica fue parte del team que representó a Argentina en el mundial de God Level Grand Slam, en compañía de un fuerte equipo conformado por Klan, Stuart y Mecha.

A pesar de que el equipo albiceleste no logró clasificar a la instancia final del torneo, el rendimiento mostrado por Saga fue destacable. Su frontalidad para asumir los enfrentamientos y su agresividad en las respuestas la hicieron pulir un estilo con el que se enfrentó a los mejores freestylers del panorama internacional. Su victoria frente a la peruana Maricielo fue uno de sus duelos más destacados.

Así las cosas, Saga viene demostrando que será una de las freestylers a tomar en cuenta este sábado 30 de octubre cuando se desarrolle la final nacional de Red Bull a las 17:00 hrs de Argentina.

 

 

Imagen de portada original de Dann Fdlt
Videos originales de Centro Cultural Recoleta, Combate Freestyle y Red Bull Batalla

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Saga: De representar a Argentina en God Level a debutar en Red Bull […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: