TRUENO Y “ATREVIDO”: TODO SOBRE SUS SHOWS REALIZADOS Y PENDIENTES

TRUENO Y “ATREVIDO”: TODO SOBRE SUS SHOWS REALIZADOS Y PENDIENTES

Trueno presentó la experiencia “atrevido”, un evento que va más allá de un concierto en directo. Desde el estudio de su casa el joven de la boca apuesta por un espectáculo de pago producido por Mustache Producciones. Repasamos todo sobre sus shows realizados y los que quedan pendientes.

Por: Antonio Alonso – @ToniRM_99

El pasado 23 de mayo, Mateo Palacios, más conocido como “Trueno”, retransmitió la experiencia atrevido a través de la plataforma Wegow Streamings. En este caso, iba dirigido para Europa, donde consiguió reunir a más de mil personas procedentes no sólo de España, sino también de Reino Unido, Francia, Suiza, Andorra, Grecia, Alemania, Bélgica o Portugal. Ofrecía un show muy completo, ya que al comprar la entrada entrabas automáticamente en un sorteo en el que si resultabas ganador podías entrar durante el directo a charlar con el vigente campeón de Red Bull y FMS Argentina. Además, con la compra de cada entrada Trueno donará 1€ a la gente que se ha visto afectada por el coronavirus.

Tras el éxito de la primera fecha, Trueno anunció a través de sus redes sociales que este concierto se iba a volver a repetir el próximo 20 de junio, esta vez para México y Estados Unidos. Las entradas se encuentran disponibles en su página web https://www.truenoshop.es/schedule Por otro lado, el argentino dijo en sus perfil de Instagram que la experiencia atrevido llegaría a más países y que iría desvelando más información. 

Tras fijar el 25 de julio para el lanzamiento de su primer disco y de los adelantos de “Atrevido” y “Azul y Oro” este tipo de conciertos ha hecho que aumente el hype que hay alrededor de su primer trabajo musical.

PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )